domingo, 6 de diciembre de 2009

CD Aguila vs L A Firpo. Duelo oriental en la capital. A un Paso de la Final

Ya les explico en que consiste la ayuda. Jejeje. Aorita toy buscando el Satelite pa "guachar" el "Mascon"

Ta una nevada aqui por eso es que la señal no aterriza..........Revisando sus encuentros en este Apertura, en la segunda jornada el Águila gano en el Juan Francisco Barraza 1-0 con gol de William "el Pichuta" Torres . En el juego de vuelta, el Firpo ganó con el mismo marcador en Usulután, con gol anotado por el brasileño Leandro Franco.  El Firpo busca el  título number 10 mientras que el CD Águila va por la corona  número15. Esta será la séptima ves en que se enfrenten en semifinales desde que en El Salvador se instauraron los torneos cortos. La historia está pareja, porque en las ocasiones anteriores se han dividido el pase a la final en tres oportunidades para cada uno.

Los emplumados del Águila ganaron La tarde de domingo 2-0 a Luis Angel Firpo, por el primer partido de la semifinal del fútbol mayor.
El partido se desarrolló en el estadio Cuscatán de San Salvador, en una tarde agradable de sol. No a qui onde toy yo con frio y un vergo de hielo
Los goles del equipo aguilucho los metieron Darwin Bonilla al minuto 6 y Nicholas Addlery al minuto 90. Asi alistense y entre todos me pagan el vuelo para ir a ver "el mascon"

Entre otras notas del equipo parece que 3 dias atras murio el legendario portero Tentacion Ramires, segun me cuentan de un derrame. Si alguien puede aportar mas datos Plis El año pasado fallecio otro de los porteros de antaño. Vamos aver El Firpo tiene que meter 3 goles en el partido de vuelta en San Miguel, cosa que no sucedera. Asi que la final sera entre CD AGUILA y El Fas. o NO?