viernes, 25 de septiembre de 2009

The Final Solution for Bed Bug o Chinches ......Diatomaceous Nature

.

jejejeje...........Hola Venis del GOOGLE,  vea.       Ta bueno asi hago yo......
Como eliminar, matar chinches Bed Bugs
Tengo que corregir algo muy importante a mis lectores residentes en la USA, que terminan en este blog cuando GOOGLIAN, una solución alas Bed bugs o chinches.......hay quienes no tienen tarjetas de crédito para comprar sobre la internet los químicos que nadie te venderá a noser que tengas una licencia de pesticida e industrial y en ciertos estados no podes comprarlo o recibirlos por correo.

Ve al Home depot o cualquier ferretería y comprate una bolsa de Diatomaceous Nature, o llamdo DIATOMEA en español estoy convencido que así se llama la he visto 2 veces nosotros no la usamos pero si se que FUNCIONA es un polvo que NO ES TOXICO en lo absoluto te digo esa es el arma de el que no quiere gastar $250.00 dólares en tratamientos profesionales. Este producto es 100% natural.

En un mineral de origen orgánico, porque se formó con los restos de algas fosilizadas durante 70 millones de años. Estas algas de tamaño microscópico son las llamadas "Diatomeas". Tras fosilizarse dejaron una estructura silícea - filamentosa que actúa como un eficiente insecticida y no daña al medio ambiente.

Su estructura filamentosa produce heridas en todo tipo de insectos, y su característica deshidratante absorbe sus líquidos interiores, eliminándolos por deshidratación.
Por ser una acción física, no deja desarrollar la capacidad de inmunidad de los insectos, por lo que no se advierte el "acostumbramiento" observado en los insecticidas químicos.
No es un producto venenoso ni tiene olor, por lo que se lo puede aplicar manualmente sin ser necesaria la utilización de equipos especiales. La única recomendación es evitar su aspiración.

Es compatible con productos fitosanitarios y fertilizantes, por lo que se puede aplicar junto a estos en la misma fumigación. En interiores, elimina hormigas, cucarachas, pulgas, bicho bolita, etc. En el jardín, controla todo tipo de insectos.

Se aplica en polvo, dejándolo actuar varios días, o puede ser aplicado mediante fumigación diluyéndolo al 10%. Pero lo recomiendo que se aplique en povo

.