sábado, 17 de enero de 2009

CARTA ABIERTA A MIS HERMANOS DE SAN MIGUEL DE SU HERMANO MERITISIMO



Hermanos y Hermanas a VOTAR Por RICARDO CANALES, Para Alcalde de San Miguel
.
Si Si.3 dias antes no debe haber propaganda electoral.........Hay me disculpan anantiyos puedo leer y me tardo 3 dias en enterarme de eso......


Si eres un simpatizante de la derecha salvadoreña, no debes tener miedo al cambio, no si crees que tu país es verdaderamente democrático, si dudas de ello, entonces, ciertamente no vivimos en un país democrático.


Amigos y amigas, los partidos políticos no son una religión a la cual se le presta adhesión por motivos de fe.
En una verdadera democracia una oportunidad de gobierno a la oposición siempre será viable y oportuna, y no tiene por qué ser un drama.





Como todos sabemos, la mayoría de los medios de comunicación en nuestro país son de tendencia derechista y tanto las noticias como los espacios de opinión independiente que ofrecen mantienen siempre la misma línea editorial. Los periódicos de mayor circulación y los noticieros televisivos de TCS y ASDER se han convertido en meros medios de propaganda del partido ARENA, sus miembros, instituciones y gobierno. No existe objetividad y siempre tras una noticia los reporteros o los presentadores dan su opinión personal.

Debido al poco acceso a medios tradicionales para poder mostrar nuestra opinión ante los acontecimientos ocurridos diariamente en nuestro país, los que tenemos acceso a Internet tomamos la iniciativa de publicar nuestros "artículos" en foros inicialmente, donde se abrían temas de discusión pero que se volvían complicados cuando se llegaba a tener un amplio contenido. Los blogs facilitaron la tarea, simplemente se escribe el artículo, se publica, y se esperan los comentarios... Fácil, gratis, rápido y sin temor a censura o rechazo del medio en que se es publicado........................


¿Quiénes escriben los blogs entonces?
cualquier persona, pero en nuestro caso, personas con acceso a Internet y que queremos dar nuestra opinión, que queremos expresarnos, y que el único medio que encontramos fue el de los blogs por medio de Internet. Hemos repetido en muchas ocasiones que:
- No somos periodistas, ni siquiera estudiantes de esa carrera.......Bueno el garrobo haya por los 80 fue por 5 semestres ala UES pero luego se fue a los YUNAIS.
- No tenemos una preparación en redacción
- No somos columnistas, escritores ni colaboradores de periódicos
- No somos afiliados al partido FMLN, pero dejamos claro nuestra simpatía al mismo
- No recibimos remuneración alguna por la escritura de los artículos
- Somos simples ciudadanos con intención de expresarnos, que queremos denunciar los casos que consideramos injustos o que son ignorados por la prensa tradicional