jueves, 24 de septiembre de 2009

BED BUGS........Chinches pues.

.


Zapatero a tu zapato, me dijo un E mail que me llego......Jejeje. Cabal dije yo, ya es tiempo que le ayude ala "gente" y es que curioseando en mi FEEDJIT, note que andan muchos buscando Info sobre como solucionar el problema de estos insectos. Que si te descuidas y dejas pasar los días habrán tantas, que tu cama y la de ellos, que es la misma, será un infierno cada noche y es que CHUPAN sangre así que Buxos que les explicare como terminar con este mal. PrimeroSentis muchas picaduras en la cama? revisa el colchon por marcas negras, baja cualquier cuadro de fotos de la pared y revisa la parte trasera dale vuelta a cualquier mueble pequeño en ese cuarto.
Si ves un insecto como el que aparece en la foto......Ya te jodistes tienes que hacer algo lo mas pronto posible o terminaras perdiendo tu cama
Solo hay un producto que elimina adultos y huevos se llama ESTERIFAB un galon de esto cuesta por hai $ 40.00 necesitas usar una botella spray o un tanke de un Gallon NO LO MESCLES, con NAda. SE SECA EN 30 MINUTOS y no es toxico para los niños y tu persona.

Este Post y debi aclararlo, es enfocado a los que residen en el Continental USA. donde actualmente este insecto esta fuera de control.

Y esos que vienen de el GOOGLE, que si el alcohol las mata.....NO jejeje.Si esi fuera ya no estuviera Yo, en el Negocio de Exterminador..jejeje. NO no seas asi deja de ser tacaño y comprate los productos en este lugar. Do it Your Self Pest control .com

Esteri-FAB posee una gran cantidad de propiedades más allá de la capacidad de matar a las chinches. Su larga lista de beneficios incluye la capacidad de matar bacterias, hongos, moho, bacterias y moho, así como un desinfectante y un desodorante.


Pero eso no es todo falta lo mas importante una ves remuevas cubrecamas, fundas y las metes en bolsas plásticas levanta los matres y si tu piso tiene carpeta levanta un pie de carpeta de la pared y aplica el liquido y ala mesa denoche por abajo. remueve el cobertor del toma corriente y tienes que poner ahí adentro un POLVO. No liquido por que puedes causar un corto circuito un polvo llamado Tempo, Drion o Delta usando una de estas....VER. Si no haces eso de NADA SERVIRÁ todo lo demás.



.