sábado, 12 de septiembre de 2009

Kenton y Maradona Uno al Repechaje el otro eliminado eso si. Los dos se quedaran sin trabajo

El técnico Rodrigo Kenton Johnson fue ratificado ayer como seleccionador, por el Comité Ejecutivo, para los partidos del 10 de octubre ante Trinidad y Tobago, y el 14 frente a los Estados Unidos.

A continuación, la entrevista que dio el seleccionador anoche, a Ovación Radio (90.7FM) y otros medios.

¿Cómo toma el ser ratificado en el puesto?

Me siento tranquilo, en paz. Es cierto que los resultados no me avalan en este momento. Me juzgan por un mes, pero el trabajo ha sido de más de un año, aunque estoy claro que no se puede tener un desliz. Ni los jugadores ni yo queremos perder un partido.

¿Por qué el equipo se cayó en la segunda vuelta?

Hubo muchos factores. El campeonato, el poco periodo de vacaciones, por lo que les ha costado a los jugadores el tomar ritmo. En otras, los legionarios no han llegado en su mejor momento.

¿Qué conversó en la reunión con el Ejecutivo?

Expusimos las razones y los esquemas tácticos, algunos jugadores no han podido dar su máximo rendimiento, pero estoy seguro que vamos a sacar esto adelante.

¿Es usted culpable de lo que está pasando?

Es posible, tácticamente me equivoqué ante Honduras. Contra México y El Salvador los resultados no se dieron, lo que me queda es apechugar. No soy un mago, pero los ajustes en las convocatorias se vienen dando. No nos quedamos cruzados de brazos.

¿Va a convocar jugadores de experiencia como Fonseca o el “Tuma” Martínez?

Está dentro de lo posible. Nunca han estado descartados. Algunos no los hemos llamado, porque estaban lesionados.

¿Se dieron divisiones en el camerino de la Tricolor?

No veo ninguna división, pregúnteselo a los jugadores. Si veo algún tipo de situación, así se corrige o se corrige, no lo vamos a permitir de ninguna manera.



Lo esperaban, pero Maradona no apareció

Julio Grondona había armado una reunión en el Ezeiza junto al cuerpo técnico de la Selección. El presidente intentaria recortarle el poder de decisión al DT. Quiere que Carlos Bilardo tenga más peso.

Maradona y su cuerpo técnico, Alejandro Mancuso, Miguel Angel Lemme y Fernando Signorini, se iban a reunir en el predio de la AFA de Ezeiza para repasar el partido jugado ante Paraguay, los nombres para una nueva convocatoria, y hasta analizar si conviene o no jugar el encuentro amistoso diagramado para el 30 de setiembre ante Ghana, en Córdoba. Pero Maradona no fue y entonces se suspendió el encuentro.

De todas formas, se sabe que Maradona está desencantado con varios futbolistas y optaría por no convocar a Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Maximiliano Rodríguez, Lisandro López, Fernando Gago y Diego Milito. El aliado ofensivo de Messi, esa noche fue Verón en el mediocampo. Carlos Tévez fue ineficaz como compañero de ataque de Messi y no pudo rematar ala portería en toda la primera mitad. Verón puede ser el futbolista del año en Sur America pero a los 34 años de edad el volante de Estudiantes no pudo mantenerse al día con sus homólogos de Brasil.


¿Qué les pasa? Vamos a darlo vuelta. No podemos jugar así... (dijo Julio Grondona a los jugadores)

-Don Julio, calma. Este es nuestro lugar, quédese tranquilo... Este es nuestro lugar, por favor, vaya... (interrumpe Diego Maradona)

-Esperemos. (Fue la frase de retirada de Grondona)



Transpirado, con la camisa mojada debajo del saco, Julio Grondona ingresó en el vestuario del Estadio Defensores del Chaco, en Asunción. Lo llamativo es que lo hizo en el entretiempo del partido con Paraguay, casi como intentando tomar las riendas de una empresa que viene por demás complicada en las eliminatorias. Los jugadores miraron sin entender nada de lo que pasaba. Poco antes, Diego Maradona se había metido en una habitación contigua para analizar los posibles cambios.........Lea Nota Completa

Cafe con Pankeys.... Tamales y una Platica

Sábado por la mañana el único día que podemos tener un desayuno decente con mi hijo. Ha estado nublado y lloviendo en los últimos 4 días, el clima esta como si la ciudad entera tiene un gigantesco aire acondicionado a todo "volume".
Nos levantamos tarde y hemos decidido hoy irnos a pasear en bus(se me jodió el carro) Se ven buenos esos Pancakes veda? Ese tenedor y cuchillo es adorno yo no los uso así "chuña" como yo en el cantón nunca usamos eso................Cabal verda Nort Carolina, si vos jejejeje
Bueno y hoy ya te veo que no comes como antes, me dice el cipote.


....................Como vos? le pregunto. Pues que te hacías 4 huevos con todo Jamón y papas y 2 pancakes. jejeje.........Es que eso de comer desenfrenadamente es mental y de auto control. Una mañana haya en San Miguel en el Biguess de la Roosvelt mientra hacia fila para ordenar una vieja y su hijo se "debatían " que comerían, hasta el colmo que les enseñaron un "plato-muestra" de como se vería lo que comerían y esta vieja le dice al mono "soplado".......(Gordo pues) Con eso "NO TE VAS A LLENAR, PAPA" Yo estava emputado por que se estaban tomando tiempo...Puta maitra osea que este bicho cada ves que come es a LLENARSE...............Ni para eso sirven ustedes en educar los hijos por eso somos un PAÍS ATRASADO...................

Les digo atrasados hasta donde era la "sabiduría popular" que en los años de mi juventud en mi pueblo y entodos lugares que la gente decía que si tu eras GORDO, era sinónimo de buena salud de "prosperidad" bueno hoy si creo que ya nadie dice semejante babosada

Hay una gorda familia mía haya en San Miguel que cuando me ve comer cereal con leche de desayuno me pregunta y solo eso vas a comer?
Y es que eso del colesterol. transfats, trayglicerolx o como putas se llame es de poner atención mas yo con mis tiernos 40 años de edad, aun que hoy 43 son los nuevos 30, te ves mejor pero solo si mantenes un peso adecuado. He leído en Guatemala han declarado emergencia por que no hay comida....VER Y a qui hasta la botan, sin pajas. Hoy con esta crisis ya ni vamos a nuestro una ves al mes a comer al IHOP, el Pistiyo (pisto) dinero pues, esta escaso..............Antes nos ivamos al Buffet donde los chinos $10 Chusas cada uno y COMER hasta quedar embriagados.

La primera ves que fui a comer a un Restaurante, perame............ahhh ya me acorde. La mentada Puerta del Sol, en San Miguel mi tata y un vergo de bolos celebrando, no se que.............La puerta del Sol, todavía esta abierta operando y ya hasta abuelo boy a ser. Eso si hay me fui a ver el mascon de los Yunais vs España que le quitaron el invicto a España y me sampe un 24 de Golden. Bueno me fije que no hay MESERAS nada un "montón" de varones y me entro sospecha..............Sera que se ha convertido en un Gay Bar o what?? NO hay mujers/meseras increíble..............Eso Si mis repetos para ese consomé de Jaibas jejeje El Milito ese si es un bolito.............

GORDOS.COM Son Bastantes y hai tienen su lugar.............para que se auto ayuden con eso de comer, buen sitio.

Su chero, bolo, consejero EL GARROBO y no me confundan con El Caballo Plis
...