viernes, 13 de noviembre de 2009

Entrepreneur Ideas - For the Beginner ..........La Cerveza

.



Posted by Picasa
..............Jejejeje Por que no le pones el nombre de tu BLOG, le agregamos unas dos que tres, Treinteras y en dos patadas hacemos mucho..........$$$$$$$.
Oime Chilango, Ya queres que venga el FBI no a tocarme la puerta, sino a derrumbarla, darme verga y posiblemente echarme el perro POLICIA, que me muerda y "deshaga" el culo por el negocio de las Muchachas. Seamos HONESTOS y legales SOLO DELIVERIES,de cerveza a bolos que no pueden manejar y como aqui alas 12 de la media noche NADIE, Absolutamente NADIE te vende una cerveza, solo nosotros y te la llevamos ala puerta de tu casa, apartamento ..Eso si SOME RESTRICTIOS APPLIED.
Te llevamos Cervezitas Bien Heladitas..Aun que este Cerrada la Tiendita.
Nada mas, le dije yo claro explicandole las consecuencias si hago lo que me sugirio de las muchachas....Si es cierto, me respondio.
Y es que a Mal tiempo buena cara y como esta es la Tierra de las Oportunidades.Achis si la idea es buena y Existe el mercado para esto el Negocio el SOLITO, despegara como "Piscucha" en Playa.

Successful Entrepreneurs Think Growth First, Not Money! 
Los empresarios de éxito creen que el crecimiento Primero, no el dinero!

Por eso no le creo a los delincuentes que cometer crímenes por que no hay trabajo...Nombre hay que pensar debe haber algo que puedo hacer para tener "pistiyo"  $$$$$. A pues  Se nos ocurrió con El Chila, que con tanto Centro Americano, Pachangoso y que celebra de todo.....Bueno, Hay que desarrollar los servicios que ese mercado demanda..... jejeje Puta ya toy Hablando Como Milton Friedman, jejeje

.