lunes, 29 de septiembre de 2008

THE OFFICE Fall season

A estas alturas muchos de ustedes conocen mi trabajo pero me gustaria compartir 2 que 3 detalles luego que visite el blog de don Mario. y pude darme cuenta que en todos lados uno tiene que tolerar compañeros de trabajo con sintomas que van de la Depresion, Inmadures, Desorden de la personalidad, Nacos, Trompudos, Chambrosos, Presumidos,aficionados al Barxa, fanaticos de Kpaz de la sierra y lo mas perro REGETONEROS etc.

Bueno me quede pensando que suertudo soy de no tener que ver y escuchar anadie mientras trabajo solamente mis clientes. Pero en el verano cuando necesito ayuda y tengo que compartir mi oficina las reglas son claras ellas son:

NO FUMAR. "Pero don Garrobo no boy a fumar adentro cuando llegemos a un lugar fumo a fuera"...... No FUMAR.

NO TOCAR EL RADIO.
NO COMER EN LA OFICINA.
NO HABLAR A NOSER QUE LE PREGUNTE ALGO. y ponga atencion por que si se va a quedar con la plaza la manera que yo entreno a alguien es: Usted Observa todo lo que yo hago y eso es lo que usted hara TODO.
DISFRUTE MI I POD. despues que termine de escuchar mis noticias por NPR. Si no le parece puede entrary quedarse en el salon o cubiculo atras de mi asiento con Ricky Racoon....................................................................................................................Ok la


Racoon: Puta mister G no memandea nadie aqui ya no cabemos.

Garrobo: Callese cabroncito

Racoon: Puta don G dejeme ir. No me lleve don de el Chicano por que me "va a arrancar el pico" como dice el.

Garrobo: Calmese Ricky tava pensando entrenarlo para que hagamos mucha plata.
$ 200.00 por atico 6 ala semana son $ 1800.oo

Racoon: Mireque si mis dos cajas de sardinaque me pase
a la semana .

Despues detodo señor garrobo la vamos apasar vergon.
Yo No fumo y no hablo mucho y nome gusta el regeton
Que usted es un viejo aburrido y pedante.
Bueno ya vieron que vergon que no tengo quea guantar a nadie. Si planeo llegar tarde llamo,Si quiero boy a trabajar, si quiero escucho musica, Como, almuerzo y desayuno donde me paresca.

Pero eso si .........................................NO FUMAR