lunes, 3 de agosto de 2009

Los Periodicos y La justicia funcionan en El Salvador Y ustedes decian que No. cual encabezado es mejor?

Justicia si Funciona en El Salvador, sera el efecto Funes? ...........tengo otro
Justicia y periodicos al servicio de la "justicia".jejeje Any way.

La justicia Funciona y Los periódicos informan........La verdad?
Los Periódicos y La justicia funcionan en El Salvador Y ustedes decían que No.
cual encabezado es mejor?

Baya hombre finalmente sucedió lo que solo en sueños sucede.
se investigo y se atrapo al malhechor y los periódicos nos informan
exactamente lo que sucede Bonito que bonito..........se le hiso justicia a Don Victor saca, hey si alguien me ROBA $332.000 Yo demando justicia.
Ala periodista Karen Molina, ese encabezado esta mal y tu lo sabes.

Por que ese echo delictivo ya no quedo en la impunidad NO.
Mira el encabezado era. Fiscalía hace justicia a Don Jorge saca.
En El Salvador, el delito de estafa no queda impune...............Si no sos LUMPEN.
Estafadores de Don saca enfrentan la Justicia. .............Ese que tenes es el pasado.

Karen, disculpa que te corrija yo me eche 4 semestres en la UES, eso si mi Lic en Periodismo
ya es tan solo un sueño lejano pero aveces se me sale................Pero ta mal el encabezado

Karen Molina.........................Tomado de la Edicion digital Agosto 2 2009
Domingo, 2 de Agosto de 2009
Víctor Jorge Saca, familiar del ex presidente Elías Antonio Saca, fue víctima de un estafador muy habilidoso que logró sacarle de su cuenta bancaria más de 332 mil dólares en julio de 2008.

Según la Fiscalía, el supuesto delincuente, identificado como José Mauricio Murcia, obtuvo los datos personales de una persona llamada Adán Andrade Villatoro. Con esa información mandó a hacer un Documento Único de Identidad (DUI) y un Número de Identificación Tributaria (NIT) y con éstos se fue al banco a abrir una cuenta corriente.

Días después se presentó de nuevo a una agencia del banco acompañado de una persona con características físicas similares a las de Víctor Saca.

La Fiscalía asegura que Murcia se hizo pasar como empleado de Saca y que le explicó a la empleada que "don Víctor" no se encontraba bien de salud y por lo tanto no podía hablar mucho así que él lo ayudaría en las transacciones.

El defraudador le explicó a la empleada bancaria que la secretaria de su jefe había perdido el pin o número secreto de la tarjeta de débito y de la cuenta por internet por lo que solicitaban una reimpresión de las mismas.

Confiando que el dueño de la cuenta estaba presente la empleada les entregó los números clave sin ningún problema, detalló la fuente fiscal.

Luego, con el nuevo número en su poder, el estafador logró transferir los fondos de Saca a la cuenta que había abierto días antes en el mismo banco. También sacaron dinero a través del cajero automático y extendieron cheques para retirar el dinero. El fiscal Isael Guerrero explicó que Murcia logró sacar 332 mil dólares de la cuenta.

Tras la denuncia de Saca, el banco alertó a la Fiscalía y ésta inició una investigación que duró un año completo hasta capturar a Murcia el pasado jueves 16 de julio. Por este hecho, su proceso judicial está en la etapa de instrucción.

La Fiscalía aún mantiene abierto el expediente pues está tras la pista de las personas que le ayudaron a crear los documentos falsos y también está investigando si empleados del banco pudieron haber facilitado la estafa.

"Es una estafa muy organizada" Pero no contaban con mi astucia y mi rapides................

Entre otras cosas importantes que informa el periodico "conservador" es que el Alcalde de la Union es una mala persona..................VER AQUI.

Pero por si no lo es, le haremos justicia a Don Osmar Cruz, Alcalde de la Union
He aqui lo que el Co Latino dice de el ...............Ver Aqui.

LAS VIEJAS

Ha que maravilla la que Dios nos proporciono, pero a la vez son una pesadilla, y digo esto porque en mis escasos 40, no he logrado decifrar su complejo sistema de ver el mundo, lo hacen con tal desenfado que parece que todo les vale v... y resuelven los problemas con hacerse las indignadas o encabronadas, segun el hecho del que se trate.
Hace un par de dias comentabamos con mi compadre sobre este tema, me vino a la cabeza una experiencia reciente, una madre soltera, de las cuales soy un asiduo benefactor, ( no como un presidente de mi pais, que les prometio que nunca mas estarian solas ) pues luego de un par de dias de relacion mas o menos formal, ya le ven cara de banco a uno, y comienzan por mostrar una serie de recibos vencidos, y otro tipo de cuentas por pagar, de las cuales uno obviamente tiene que hacerse cargo al menos de un par de ellas, caso contrario le cantan las golondrinas, bueno pero lo vergon de todo esto es que le prometen que en cuanto les den el dinero le van a pagar a uno, ????? pero como va a ser eso posible si no trabajan... pero eso es harina de otro costal, pues es el gobierno el encargado de proporcionar la seguridad laboral a el pueblo al cual gobierna. Pero mientras eso ocurre en nuestro pais, y mientras sigamos fabricando bichos a diestra y siniestra, pues hay cabrones que no les gusta usar preservativo,( y no creo que sea porque la religion se lo prohiba), va a continuar el calvario de las madres solteras abandonadas y llenas de cipotes.

Siempre use Condon, le puede salvar la vida, y evitara jodersela a otra.