viernes, 4 de septiembre de 2009

El Cuilio Expulsado la Noche del Cumpleaños

El Cuilio es un chero, era un amigo de la cantina, el que no deja de lamentarse...(Si yo se que esta difícil la vida ahorita) que no tiene trabajo, además se queja de las mujeres y de ciertos "amigos". Eso si nunca especifica, resentido por cualquier acción o palabra/frase intencional o no. Es el, el que no puede tomarse una cerveza sin estar escuchando una canción o música especifica Ejemplo: frente a la computadora mirando esta culerada y esta otra....Ver

He concluido que este Ex Cuilio, que carece completamente de una "fortaleza" mental ( No encontré otra palabra jejeje ) se esta volviendo esquisofrenico y paranoico, me intriga saber de donde viene esa debilidad de un Ex BIRI, y lo dicen las fotos que cuelgan en la pared de la sala con su uniforme verde olivo y su boina negra muy sonriente ( tiempos que no volverán) pero que toda esta crisis lo ha reducido emocionalmente a NADA y cada día es mas insoportable.

Dos fines de semanas anteriores comenzó a dar muestras de que en realidad tiene problemas esta escogiendo fecha para regresar a Usulutan pero antes de irse quiere con la identidad de otra persona aplicar y conseguir 3 a 4 tarjetas de crédito y quiere no solo usar mi computadora para hacerlo si no que necesita que lo "asesore" Es incapas de cometer un crimen por si solo. El fin de semana de apertura del campeonato de fútbol estavamos en mi lugar la nueva cantina ...... nos teníamos un 24 y le explique que tenia que ver el partido primero y que en caso que el CD ÁGUILA, comenzara a perder entonces le entregaría la computadora para que escuchara lo que el quisiera...........Se levanto y me dijo: He venido a ver mis videos y mi música y si no se puede me largo..................Mi respuesta fue : Pues vayase ala mas mierda............................... Hachís si aquí vivo yo.

Sábado anterior a este lo invite a un 12 la paso bien con el You Tube, luego me pregunta que si nos podemos "sampar" otro 12 le di uno de a $ 20. 00 y se fue a comprar las benditas cervezas no regreso, se la paso 3 días alegando que si regreso y que nadie le abrió la puerta.


NOCHE DE CUMPLEANOS...........

El ultimo Sábado de Agosto, Rosa cumplió años tiro la casa por la ventana había: comida y Cervezas(de las buenas las verdes) y Coronas, amigas de ella de Honduras y Chapinas, buena música (para bailar) y conocidos.
Listo para salir por la puerta cuando me llama y me pregunta por Chicano y se me salio decirle que el y Yo ya nos largavamos ala fiesta, hubo un silencio y como pensé, que lo conocía lo aburrido y anti social que es le pregunte: Quieres venir con nosotros??, y para mi desgracia me dice que si.
luego de manejar 20 millas de distancia y 45 minutos llegamos, les explique que me tenia que separar y que los vería al rato como lo conosco no le "quite el ojo" por dos oras preguntándole que si necesitaba cerveza y que si todo estava bien incluso lo ví PLATICANDO, con una vieja Hondureña y me confié.
3 horas después me encuentra y me pregunta...Hey y que no tiempo otra clase de Música?.........Puta has venido a escuchar música o a bailar?
lo note que no comía y al preguntarle que si comería entregándole el plato para que se sirviera me dice: Solo esto tienen de comida?.........Ala puta que quieres a Chef Salad, Si me respondió el insolente. !!Quiero una ensalada. Frente a nosotros había una mesa con lo siguiente: Fried rice, Chiken Cabob, Plain Rice, Carne asada, Fried rice, Burros, wings...............& Cake.

La verdad me dijo me da pena servirme a lo cual ya emputado y con mis 8 cervezas adentro le conteste Vos lo que quieres es que una mujer te sirva la comida, por que vos sos MACHO y eso te hace feliz así sos vos. Sos incapas de una noche ser un Caballero no un macho ijueputa, ser un amigo normal agarrar tu comida !!Hartarte!! sentarte, entablar conversación con alguien de a aquí. Hey quien quita que uno de estos hasta te pueda conseguir un trabajo...........Jodio y Jodió y Chingo que se Quería Ir, Que tenia que regresar. Al final no me quedo otra que manejar otra ves a VA. La razon es que el otro amigo me recordo....Alcides, vos lo trajistes
Arriesgándome a que me jodiera la policía me regrese con los dos lo PUTIE cada metro de cada milla de esas 20 le dije hasta lo ultimo, te digo lo despedase con cada sarcasmo e insulto uno y otra y una y dos, tres cuatro veces mas...........................El Ijueputa callado, no dijo.............. NI GRACIAS, cuando se bajo del GarroboMobil.

Llegue TARDE Al final del party, ya no me podía regresar ROSA, esteva emputada no me hablo y lo poquito del resto de la fiesta se la dedico a bailar con un enano Chapin, que deseguro se llamaba Maynor, que cagada y me toco que dormir afuera en la sala en la puta alfombra, sin lo mas importante para mi ...................LA PUTA ALMOHADA