lunes, 13 de abril de 2009

El Ganador es Guatemala.........Puta perdimos

.


Guatemala

El descanso de Semana Santa en Guatemala dejó unos 188 muertos y más de 300 heridos por diferentes causas, informaron hoy fuentes oficiales.
El portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Donald González, detalló en conferencia de prensa que las estadísticas finales arrojaron 117 personas muertas de forma violenta por armas de fuego y blanca entre el 6 y 12 de abril.
Otras 71 personas murieron en accidentes de tránsito, ahogadas y por otras causas, dijo el funcionario........................................LINK


Unos 153 salvadoreños murieron entre el 4 y el 13 de abril, durante las vacaciones de Semana Santa, según estadísticas del Sistema Nacional de Protección Civil y la Policía Nacional Civil (PNC
Protección Civil detalló que durante Semana Santa fallecieron 61 salvadoreños, de los cuales 30 murieron ahogados en balnearios y otros 31 en accidentes automovilísticos. Esta cifra representa un incremento de 32.61 % con respecto al año 2008. ............................LINK
La PNC indicó que 92 personas fueron asesinadas en diferentes puntos del país, entre el 5 y el 12 de abril, producto de hechos de violencia. La cifra de homicidios representa un importante incremento comparado con el año pasado durante el mismo período.
En promedio hubo 13 asesinatos diarios, durante los días de la temporada vacacional. Desde noviembre a febrero, el promedio diario ha sido de 12 muertes violentas por día.


San Pedro Sula
Honduras

Al menos 55 personas perecieron durante las vacaciones de Semana Santa en Honduras, a causa de accidentes de tránsito y ahogamientos, informó el domingo la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes, Conapra. Las autoridades no incluyeron en las estadísticas las muertes por homicidio, que en época normal se dan en un promedio de 12 al día.
Homicidios 88
Muertes por accidente de tránsito 31
Ahogados 24......................................................LINK.........................Total 143


Nicaragua
Al menos 67 personas fallecieron por diversas causas en Nicaragua durante las vacaciones de Semana Santa, según datos preliminares ofrecidos el domingo por la Policía Nacional.
La lista trágica la encabezan 33 muertes por ahogamiento, seguidas de 16 homicidios y 18 accidentes de tránsito entre el 3 y el 11 de abril, según la Policía Nacional, una de las entidades que integran la comisión interinstitucional responsable del plan verano 2009.


La Prensa Libre Costa Rica
Para muchos la semana que recién concluyó dejó mucha paz en sus corazones, para otros un gran vacío al perder un ser querido.
Y es que, según el reporte de la Cruz Roja Costarricense, un total de 33 personas fallecieron durante los días santos siendo los accidentes acuáticos y las agresiones con armas las principales causas..............................................LINK.





.