martes, 10 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Kaláshnikov.

.

Hoy tava "guachando" la Tv, pero, no la Tv en español No, esa TV no te educa o informa pero eso es otro tema. Me estava "quebrando" la edicion internacional BBC Nort America y tenian un clip de 5 minutos EXCELENT, sobre el Maestro Ruso Mijaíl Kaláshnikov, padre del AK 47 cumple hoy 90 años de edad y este blog y sus miembros saludan al gran Mijail (menos el Caballox). Apues... que estaba recibiendo una condecoracion a manos del Presidente Ruso Medevied, lo escibi bien asi se dice?..... Esa belleza de fusil se te moja, empolva,Lluvia, en lodazales y no se "agueva" Chulada de "animal"

Mijaíl Timofeyevich Kaláshnikov, es el verdadero nombre completo nació el 10 de noviembre de 1919 en un pueblito llamdo Kurya de  familia de origen campesina. Fue el hijo diecisiete 17 de Alexandra y Timofei Kalashnikov. jejeje bueno pa "pegar" bichos don TIMO. En los primeros meses de la Gran Guerra Patria combatió con su tanque en el frente.........

 donde resultó herido de gravedad. En su convalecencia en el hospital, fue donde comprendió la necesidad de crear un nuevo fusil, que no se le "auevara" al alemán. Sin tener formación específica, el joven sargento se puso a trabajar. Kalashnikov es dos veces Héroe de la unión Soviética, caballero de tres órdenes de Lenin, Y laureado con el premio del Estado y de Lenin entre muchas otras condecoraciones.

El fusil automático Kalashnikov, sustituyo el llamado PPSH-41 y ha sido reconocido como el invento del siglo. así lo publicó el diario francés “Liberation”, al reunir la lista de los mayores inventos del siglo XX, desde la aspirina hasta la bomba atómica. A diferencia del creador del M16 que obtiene 1 dollar por cada uno vendido Mijail, pues nunca se le ocurrio patentar su invento asi que este fusil es "Chabeliado" en todo el mundo y no tenes por que pagar un centavo a su inventor o a Russia......Jodido vea


.

Virginia ejecuta a John Allen Muhammad



Virginia, se prepara a ejecutar el recluso numero 104, desde que la pena capital fue Re-instalada en los Estados Unidos en 1976. La corte Suprema de Justicia, el lunes se rehusó a escuchar su ultima apelación y el actual gobernador demócrata ha expresado que no intervendrá
Si todo marcha de acuerdo a lo planeado en Virginia, hoy martes alas 9:00 PM en el Centro Correccional de Greensville, cerca de Richmond, John A Muhammad, será atado a una camilla de metal. Se le colocara un monitor a el corazón y dos agujas intravenosas -una en cada brazo- por la cual los químicos serán inyectados primero recibirá sodio thiopental,que lo dejara  dormido luego recibirá una dosis de Bromuro de pancuronio que lo dejara sin respirar y por ultimo se le aplicara una dosis de Cloruro de potasio para parar su corazón (que probablemente no tiene) luego su muerte se dará de 7 a 15 minutos Observando estarán muchos familiares de sus víctimas, algunos de los cuales viajaron para verlo morir.

Una de las víctimas de las 13 que este animal asesino era una Salvadoreña, de nombre Sarah ramos, de 34 años de edad oriunda de Joateca de el Departamento de Morazan, era la numero 9 de 10 hermanos con tan solo un año y medio de residir en Maryland ella dejo un niño de 7 años en la horfandad.
A las 8:30 de la mañana, había llegado en autobús al centro comercial en Norbeck Maryland ,en la entrada del centro comercial  se sentó en una banca afuera de la oficina de correos a esperar una mujer que la contrataba para limpiarle su casa cada jueves.
Sarah leía un libro cuando la bala entró en la parte superior de la frente, la bala le atravesó el cráneo. Solo en ese Jueves 3 de Octubre el y su acompañante de 17 años escondido en el baúl del carro en ese día asesinaron 4 personas en Maryland y una en Washington Dc

Marion Lewis, llego desde Idaho su hija Lori fue asesinada en una estación Shell en Maryland recibiendo un balaso fragmentario en la espalda destruyendo su pulmón izquierdo. En declaraciones al Washington post el expreso que si de el dependiera le gustaría que se le aplicara la guillotina. En Virginia toda persona condenada ala pena de muerte puede escoger 2 métodos La silla eléctrica o la Inyección letal este animal Muhammad se abstuvo de escoger uno de ellos. Lo que si Muhammad tendrá derecho es a decir sus ultimas palabras. Técnicamente este animal esta siendo ejecutado solo por un crimen  el de un igeniero civil de 53 años que fue asesinado mientras bombeaba gasolina en Manassas Virginia.

Mohammad fue capturado en Maryland, donde la mayoría de los  asesinatos ocurrieron, un que Maryland trato de llevarlo a juicio, el  Fiscal General Ashcroft, que ya enfrenta controversias por la politización del Departamento de Justicia asignó el caso  de Maryland, a un fiscal republicano en Virginia,que tenía la intención de postularse para gobernador, apesar de esto, Maryland, prosiguió con el juicio contra Muhammad   
El 30 de mayo de 2006, un jurado en Maryland, encontró a John A Muhammad culpable de seis cargos de asesinato y fue condenado a seis cadenas perpetuas consecutivas sin posibilidad de libertad condicional.....(No pena de Muerte)

Probablemente no muchos recuerdan pero esto duro cerca de 18 días   
Todos los eventos deportivos al aire libre fueron canceladas, los viajes rutinarios al supermercado eran hechos con mucho temor y angustia llegar a una gasolinera era con un miedo terrible 3 de las víctimas fueron baleados en esos lugares.
Este es el automovil donde se conducian los dos y los disparos se hacian desde el baul VER

En casos como este donde las evidencias científicas, circunstanciales, etc son absolutamente sólidas no existe otro remedio que la Pena capital tomando encuentran que este individuo nunca mostró ningún remordimiento por sus crímenes.

.