jueves, 27 de noviembre de 2008

FIESTA DE MI PUEBLO










San Miguel, mi pueblo, esta de fiesta. No cabe duda que para los migueleños es el mejor mes del año, sobretodo para los niños, quienes disfrutan de las tradicionales ruedas, los juegos de azar, el chingolingo, los elotes locos, y toda clase de golosinas, aunque luego nos provoquen algun malestar estomacal.














Aunque basicamente las festividades giran en torno a la veneracion de la virgen de la paz, en su tradicional procesion del dia 21, donde miles de fieles catolicos recorren las principales calles de la ciudad para demostrar su fè.








Pero el plato principal de la celebracion es la realizacion del tradicional carnaval, que en esta ocasion cumple 50 años de realizarce, el cual tendra lugar el proximo sabado 29 en las principales calles de la ciudad; motivo por el cual hemos tenido el higado en reposo, a fin de que el dia señalado poderlo atorar de bebidas embriagantes hasta el amanecer, claro por supuesto el dia domingo curar la resaca en las maravillosas playas del cuco. Bueno estan invitados, pues como dice el señor alcalde de San Miguel , esto va a ser DE CHOTO¡¡¡




































L.


.