domingo, 27 de septiembre de 2009

Morenasa de mi Vidaza........Tas borracha por mi Amor

.

Que yo creia que solamente los "bolos" amigos mios se emborrachaban al son de tristes canciones de amor....Las Ecuatorianas de Caramelo, caliente le ponen sabor a esta noche de domingo del Guilty Plasure.

Que me fui a washington Dc al mentado Fiesta Dc en Mount Pleasant bonito no Alcohool se vendio pero no me hiso falta hay me distrai viendo tanta belleza de toda latino America: Mejicanas, Argentinas, Colombianas, Ecuatorianas, Bolivianas, Hondureñas, Chapinas y las que nunca faltan Las Salvadoreñas. Bonito y me toco"andar" en bus no hay esperanzas de carro por los proximos 5 meses.



Grupos musicales de toda Latino America, anduve con el hijo mio. Esa Rosa solo es drama se enojo otraves hasta lloro antier. Una lastima que no llego mi grupo favorito las Caramelo Caliente, pero hai andaban las Baby Swing.....Yo como soy admirador del Arte, la musica y la Belleza me quedo como anillo al dedo.
pero regresando al video La borracha, es bueno que una dama olvide sus penas con botella en mano y mantenga su sonrrisa y es que de Amor nadie muere o si??


.

El Matrimonio

Por que la Iglesia Católica esta involucrada en el tema de los matrimonios del mismo sexo? por que este sacramento es una relación privada con un significado publico. Los medios de comunicación de tendencia liberal y de Izquierda quieren pintar la inquietud de la Iglesia como algo mal intencionado y"criminal" moralmente hablando y no lo es. La "inclusión" de personas del mismo sexo en el matrimonio de la que ellos hablan no es nada mas que una "Puerta Trasera" para poco a poco y a largo plazo modificar y subvertir el matrimonio, subvertir esta institución humana que se fundamenta en la LEY NATURAL que no solamente esta basada en nuestras enseñanzas de fe , sino que también esta basada en la ley civil. Aunque unos pocos en nuestra sociedad quisieran cambiar la ley natural, eso no es posible.

En la Ley natural del matrimonio El hombre y la mujer no son intercambiables. Ellos se complementan uno al otro física, psicológica y emocionalmente.
Cada uno tiene sus propios dones distintos que aportan ala crianza de un hijo.
Los liberales creen que un niño solo necesita "dos personas"y no es así un padre y una madre se diferencian por la forma en que ellos interactúan con sus hijos estos niños de familias intactas con padre y madre se desempeñan mejor a largo plazo que aquellos criados en otro ambiente.