domingo, 25 de octubre de 2009

Antes que se me olvide

.

Déjame contarte sobre anoche es la tercera ves este año que te veo y cada ves que pasa lo recuerdo por 1 semana si no lo escribo la memoria se deteriora y poco apoco ya no hay detalles en mi cabeza solo queda el echo en mi consiente que te vi. Lo escribí alas 8:00 Pm, ya comenze a perder detalles..
Parece que llegue a San Miguel, de emergencia y todo sucedió de tarde y de noche me encontré a tu hermana primero y recuerdo que se había "construyendo" la espectativa y el presentimiento que te veria. Tu casa anoche era grande con una vereda que incluía un jardín y una acera, en la misma esquina donde estaba en san Miguel, pero esta ves, anoche tu casa estaba frente al Charleix, vi a tu mama con canas........pero era ella, sentada en una mesa llena de invitados bebidas y comida. ¿Por que? me preunto, los años y el pelo blanco se ven en tu madre, pero a ti te veo como si el tiempo nunca se movió, ¿Por Que?
Recuerdo haberle dicho a tu hermana que se miraba bien y que no fue cierto lo que mis amigos me dijeron en junio en San Miguel, que estaba vieja y fea........Ella se ve como la ultima ves que las vi a ustedes.  Y luego te vi, no han pasado los años me dijistes, platicamos y nos sonreímos mucho, no te quise besar o actuar estúpido la pasamos bien en las 2 veces anteriores que te he visto no se ha tratado de Amor o Lujuria u obsesión.
Te sentastes frente ami y luego te disculpaste, me aburrí de esperar supe entonces que ya no te vería, no entiendo como es que pierdo el control de la situación cuando se trata del final de nuestros encuentros, me levante y toda la casa estaba vacía, toda la gente se desapareció, afuera era de día. Comenze a caminar
Tu hermana me recogió en un carro y me llevo de regreso a tu casa.
Seguí esperando en vano y salí de nuevo esta ves afuera era de noche.
Quiero que sepas que finalmente encontré a Luís este año
En Junio lo encontre, en San Miguel tenia 21 años de no verlo y así como a ti a el lo solía ver 3 veces o mas no era ciero que murió en la ofensiva del 89 como era la "bulla" en san Miguel, me alegro por el, nunca pense que jamas nunca lo voveria aver y apesar que no le gustan las cervezas esa tarde se tomo unas conmigo y hablamos y hablamos de muchas cosas. Pienso que un dia probablemente así como a el Tu y Yo nos volveremos a ver.

.