miércoles, 8 de octubre de 2008

Edwin Miranda y Rusvel Saravia

Rúsvel Alexis Saravia Mejía, o Simplemente Rusvel Saravia ha sido despedido de El San Francisco Fútbol Club de Panamá, parece que dio declaraciones a medios deportivos en El Salvador que no hablaban muy bien del equipo panameño. Por lo menos no fue por la cerveza y la parranda. Es una lastima que nuestros jugadores sean despedidos por cualquier razon. Sera por inmadures, indiosincracia, bocones or lack of Self control. Es triste y lamentable. Rusvel llego ala liga panameña por medio de el señor Gary Stempel, cuando este estuvo brevemente al cargo del CD AGUILA.
Lo impresiono en parte por los 38 goles que Saravia anoto en el 2007 jugando para Cd Los Andes de la tercera division.

Buxo señor De Los Cobos para la Exagonal Saravia tiene que incorporarse a la Selecta.

Otro Salvadoreño que juega en el exterior es Edwin Miranda, desde 2006 juega para Puerto Rico Islanders, donde ha desempeñado una buena labor en 19 partidos Nativo de Zacatecoluca, emigro hacia los Estados Unidos ala edad de 13 años Ya en los Estados Unidos, Miranda comenzó a jugar cuando estudiaba en la Universidad Estatal de California, en Northridge. logrando ser nominado dos veces como Defensa del año de la Conferencia Oeste.

Buxo señor De Los Cobos para la Exagonal Edwin Miranda tiene que incorporarse a la Selecta.
Este sabado 5:30 Pm en el mismo lugar a apoyar La Selecta parece que en la porteria se encontrara Montes asi como es confirmado que Rudi corrales, estara adelante espero que ponga a este cipote Coreas.
La victoria en Puerto Príncipe puede significar el boleto hacia la hexagonal final de la CONCACAF. Se tiene que ganar para cuando Costa Rica, venga al Cuscatlan ya no hay que estar preocupado pero se le tiene que ganar a los Ticos. Ayudaria a la moral y seria un gran levante en todos los sentidos.