domingo, 11 de octubre de 2009

Honestidad, tambien necesitare que sepas Cocinar

.

...
.
Parece que una ves Billy, se arrepintio de este tipo de canciones "artisticamente" y juro no "tocarlas" ..........Con 3 o 4 matrimonios hasta ahora en su cuenta y es que ser famoso y talentoso asi como millonario no te asegura suerte en el Amor..............



.



Comenze hace mas de un año con esto del BLOG, para poder ditraerme, pensé que me serviría como una forma de "escapar" de poner mi "atención" lejos de mis problemas y si funciono mi computadora y el Blog se han convertido en MI MUJER......jejeje. NO
En mi compañía es lo mas apropiado.

Rosa, no ha respondido a una "ofensiva final" de Llamadas de teléfonos, poemas, unas flores baratas que le envié y por ultimo un "sincero" llamado a que considere "lo nuestro"
No tengo carro, por hoy, so nose cuanto eso influye en su decisión de no venir (es que al siguiente día tiene que irse en Bus a trabajar) o será que no le gusta cuando le pido que ma haga tortillas para una semana o no le gusta cuando hago la Cena.

Como no quiero pedir prestado un auto a nadie para ir a comprar la comida lo hago en la tienda que esta a 3 cuadras pago 25 a 30 ctvs mas por producto pero he conocido a CARMEN, es una mujer atractiva y como yo (separada/divorciada espero no amargada) finalmente le dije cuanto en verdad me gusta y es cierto. Antes de hablar del tema la boca le dije que tenia que ser honesto y decirle la verdad, que tan bien se ve, mas bella, después de haber perdido peso. Para mi sorpresa no se ofendió y aproveche de preguntarle si "conocía" a alguien que podría hacerme unas tortillas una ves por semana.

Por que no compra las que tenemos echas? me respondió
NO, tienen que ser echas a mano le respondí
Y eso? Respondió
Pues puede ser por que soy un campesino?
Mi abuela me mal acostumbro?..........Quien sabe
Espere que se "ofreciera" a hacerlo por mi por una cuota semanal modesta y razonable.

Yo lavo mi ropa, cocino mis alimentos, trabajo y dedico un tiempo excesivo a mi hijo pero he concluido que necesito mis tortillas.......No quiero comprar la congeladas o las de "cartón" con sabor a preservativo..............NO MAS.

.

Por que nuestro Futbol es Malo/Medicre

.

ME METI AL GOOGLE..
...Y Escribi: El polideportivo la Alcaldesa y Nejapa.


Encontre el articulo y no medio tiempo de pedirle permiso al Autor

COPY PASTE.......VER

Que el Nejapa no pueda usar el estadio de la localidad sólo es el reflejo de que la actual alcaldía mezcló lo deportivo con lo político.

La actual alcaldía de Nejapa, encabezada por Wanda Calderón, no ha sabido dimensionar lo que significa tener un equipo de fútbol de primera división en la ciudad. Los conflictos que generó la directiva que encabezó el ex alcalde René Canjura con el polideportivo Vitoria Gasteiz tienen ahora repercusiones drásticas debido a que el partido político del ex presidente nejapense perdió la plaza edilicia de Nejapa, y la señora Calderón se está encargado de pasar esa factura.

Pero ahí viene el error. Por castigar o actuar contra Canjura y las tendencias de su institución política se está llevando de encuentro el esfuerzo que han hecho los jugadores por tratar de rescatar el equipo para que, además de servirles de su fuente de trabajo, también la ciudad mantenga su presencia en la primera categoría.

De alguna manera, las actividades deportivas mantienen la calma en la comunidad, el fútbol es motivo de unión, y Nejapa tuvo eso en el Vitoria Gasteiz cuando el equipo tuvo su época de bonanza y estabilidad.

Se había hablado de unos acuerdos que ya estaban aprobados para que el equipo pudiera utilizar el polideportivo, pero de pronto éstos ya no existían. La alcaldía de Nejapa debería ver al equipo como una manera de tener otro tipo de vínculo con la población, para tener una actividad lúdica segura para los domingos... pero no, lo han visto como un apéndice de la administración pasada, y en lugar de ayudar a los futbolistas con su esfuerzo, se les ha privado de una oportunidad por culpa de un conflicto político.


A la alcaldía de Nejapa le sería muy útil tener al equipo de fútbol como un aliado más.

La moral de los jugadores ha de andar por el suelo NO LOS QUIEREN, NO SE LES APOYA, Que clase de conducta de una persona que NO ES OSERA ALCALDE DE POR VIDA..........

ESTA ES UNA DE LAS RAZONES NO HAY PROGRESO EN MATERIA DE FUTBOL.

NO SE LA TOMEN CON LOS JUGADORES....... APOYENLOS


.

Sugerencias sobre El Crimen

.
Como ya se como es el crimen en Méjico y los Estados Unidos, y la manera que es confrontado a comienzos de Octubre busque en los periódicos de Sur América, artículos relacionados a como estos países enfrentan la delincuencia, a un en Países política y socialmente estables como Chile, sufren de cierto grado de crimen incontrolable, so ahí les dejo, un articulo del comienzo de mes tomado del periódico EL MERCURIO


Comunas más pobladas de Santiago
Registran sobre 800 calles cerradas por seguridad
Un total de 820 calles y pasajes enrejados hay en las más pobladas comunas de Santiago,un reciente fallo judicial que determinó que es ilegal que los vecinos cierren con rejas estas vías y que deben abrirlas.

Los vecinos han optado por este método para defender sus barrios de la delincuencia desde 1993, y ha crecido significativamente en los últimos años debido al alza en los índices de victimización en la capital.............LEER.

El crimen existirá como muchos otros males sociales, pero esto que estamos padeciendo, tiene que terminar.
El cierre parcial y completo de ciertos barrios y colonias no me parece una mala idea, solo que, habría que agregarle un elemento propio de nuestro país, lo que una ves Dagoberto Gutierrez, sugirió los Tribunales Populares. Estos tiene mas sentido si son implementados a nivel de áreas donde el crimen tiene sus 'bases" es mucho mejor que eso de la Fuerza Armada, como instrumento contra la delicuencia como lo leí ayer.

.

Noticias no nuevas...sobre mas Crimen

.

Creo que fue la semana pasada el fin de semana para ser exacto el corresponsal de Univision en San Salvador, el Cabeza grasosa de Salvador Castellanos, reportaba que los "niños de Poveda" han encontrado elevar el crimen a un nivel mas diabólico y depravado nunca antes visto.
Creí que ya habíamos llegado al fondo de lo mas bajo, vulgar y cruel en mi país, en lo que a crimen respecta pero no.
Hoy resulta de acuerdo a Castellanos, que si estos tipos identifican a una persona que tiene parientes en los Estados Unidos tendrá que pagar la "renta" extorsión es la palabra pagas o te atenes a las consecuencias, así como también reporto que si identifican a un Salvadoreño, en los Estados Unidos, que posee un negocio le identificaran su familia haya para que pague extorsión por la seguridad de ellos.
No cabe duda que si el FBI se involucra que eventualmente sucederá si este tipo de crímenes se desenlaza en la comunidad -Extorsión es un crimen federal- comenzara la ola de pedidos de extradición y si se llega ahí, pues que se los lleven a todos.
No creo que alguien en su sano juicio quiera defender a estos alegando que la extradición viola la "soberanía" nacional.

.