sábado, 30 de mayo de 2009

Detenido el ex ministro cuando intentaba abandonar el país

.



Este Abdul ya hiva volando bien tranquilo a medi vuelo jejeje pensando en todo lo que se hiva a gozar ese vergo de millones................Y el Avion comenzo a dar vuelta
.
El ex ministro de Comercio iraquí, Abdul Falá al Sudani, tras ser objeto de acusaciones de corrupción, ha sido arrestado por las fuerzas de seguridad cuando intentaba abandonar el país.

Al Sudani se encontraba a bordo de un vuelo hacia Dubai cuando la Policía contactó con el piloto en mitad del trayecto y le obligó a regresar al aeropuerto.

El ex ministro fue detenido nada más aterrizar el avión en Samawa, tras lo que fue interrogado sobre varias cuestiones presuntamente ilegales relacionadas con su antiguo cargo, entre ellas la importación de bienes destinados para ser distribuidos en raciones pero que al final fueron considerados incomestibles, 39 millones de dólares desaparecidos y obstrucción a la Justicia.

Al Sudani reconoció que su Ministerio había tenido algunos problemas, pero rechazó haber estado personalmente involucrado en las acusaciones de corrupción que pesan sobre su antigua cartera...........................

Sera que IRAK, nos va a ganar ya detuvieron a un EX Ministro de Comercio

En El Salvador aprtir del martes detentran a alguien por lo menos al mas "Chikito" un pinche alcalde por lo menos......osera mas grande el drama.........Detenidos en el Aeropuerto Comalapa.
Por que de que hubo corrupcion si hubo si no miren el CUADRO de la Alcaldia de San Alejo $ 8000. tusas de salario jejejeje.....Y los lideres? y La Justicia?? puta que palabra mas grande JUSTICIA..........Y este lugar San Alejo no es un Puerto, una Mina, Aeropuerto donde yo diria hay ingresos para pagar estos salarios.................$ 13.000 dolares mensuales solo en Salarios
O es que yo soy un agitador y en El Salvador nunca paso nada.....Solo un alcalde fue el corrupto de acuerdo ala Prensa de mi pais de hai no hubo ninguno jejejeje.






















.

Curas dejan la Catolica se van a la Episcopal...

.



Estoy convencido de algun modo que todo esto que sucede con este Padre Alberto, fue una decision de su "Novia?Mujer" la Mentada
Ruhama, que de paso es muy atractiva y madre soltera.........................Me imagino ella diciendo/pidiendo: "Beto, yo quiero que llevemos lo nuestro a otro nivel......Osea ponerse serios. El Padre Beto, callado, preocupado jejejeje.
Sin Saber que hacer......Y Ella insistiendo y por hai vino eso de que los "paparazis" los fotografiaron. Hoy habra boda y todo exactamente lo que cualquier mujer quiere..................... salirse con la suya. Es mas y no ella es amiga/chera de los paparasis o no? Ya todo esto lo tenia planeado.
Pero ta bueno, nada mas que se ve como un SHOW, el padre debio manejar esto mas "privadamente" por que con esto hasta haciendo ver mal al Iglesia Catolica, bueno que estos ya tienen mala reputacion de todos modos.
Y el Papa, en Roma desconectado de toda realidad encerrado en su templo lujoso.....................El celibato haaa eso no lo cambian nada cambiara con esta institucion. ........No esperen ya mañana al padre beto oficiando misa como Episcopal para eso falta

El Padre Alberto,deberá pasar por un proceso de estudio y pruebas para pasar de ministro laico a sacerdorte episcopal.
En esta etapa en la que Beto, no podrá celebrar la eucaristía hasta un período de un año

La Iglesia Católica Romana no reconoce a la Iglesia Episcopal, sin embargo la
Iglesia Episcopal si considera a la Romana como una comunidad religiosa hermana.

La Iglesia Episcopal tiene alrededor de 80 millones de seguidores y tienes sus raíces en Inglaterra. Se separó de la Iglesia Católica Apostólica y Romana en el siglo 16 y se considera más liberal, especialmente porque no exige el celibato de los sacerdotes y éstos pueden tener relaciones y llegar al matrimonio. La Iglesia Episcopal también ordena mujeres y hasta acepta clérigos homosexuales.

Los episcopales no creen en la infalibilidad del Papa, ni en la transustanciación que es cuando en la misa el pan y el vino se transforman en el cuerpo y la sangre de Cristo
.

Este no es el primer caso de un sacerdote Catolico que abandona la Iglesia por la Episcopal sabian ustedes que El sacerdote salvadoreño Vidal Antonio Rivas, que fue tachado por sus críticos como un hombre de ideas liberales y de lenguaje revolucionario, en particular por altos jerarcas de la Iglesia Católica de Washington a la que renunció hace siete años.

dLa Iglesia Episcopal es muy abierta en la línea de seguir la teología de la liberación y eso le favorece, Dijo Rivas, porque le da más apertura para trabajar y “no estar atado mucho a una dependencia teológica solamente de visión europea, sino un poco más de visión latinoamericana”.

Rivas se desempeñó anteriormente como sacerdote de la Iglesia Católica Romana tanto en El Salvador como en Washington, específicamente en la Iglesia San Gabriel en el noroeste de la capital. Y fue precisamente en San Gabriel donde Rivas conoció a la que sería su esposa, la nicaragüense María de los Ángeles Pérez, con quien contrajo nupcias en 2006, cinco años después de renunciar a la Iglesia Católica Romana.

Rivas dijo que hace dos años las autoridades católicas le pidieron regresar con la condición que se separe de su esposa y pida perdón a la iglesia.

Destacó que tomó la determinación de ser parte de la Iglesia Episcopal porque ve que ahí se puede trabajar con más libertad, es más participativa, más inclusiva y en donde hasta la mujer puede ser sacerdote, y no se margina a las personas por su orientación sexual como en otras iglesias.



.