viernes, 7 de agosto de 2009

Agosto 6 La bajada, vacaciones forzadas y Remembranzas

.


!!Clickia las fotos vos!!

Ya vine Gente.........Jejeje. ........
Que se murió un chero, de amigo, de tiempos vine al entierro y me bua quedar una semana.
Lo murieron al amigo este..................

Puta si es cierto lo que dice Chepe "caballo" muertos por todos lados 12 muertos diarios en mi país............Si creanlo o no, los que me visitan de otros países así es la cosa GOGLIENYENLO. ..........Si no me creen (que uses el Google ....Pues) Y hoy fueron las fiestas "religiosas" de mi país.
Toodos los años resamos y nada nunca cambia, los corazones se ponen mas DUROS, NEGROS y DIABÓLICOS. Mas niños y niñas son abusados, chantajes a los que tienen su negocio, profesores, vendedores de la calle y si no pagas..........TE MORÍS. Muertos y mas MUERTOS.
Parece que en tre mas RELIGIOSOS, nos creemos y demostramos (to Show off) o talves es de verdad. ........... Mas mal nos va. No han Bajado, nos han "domado"..... Ta muy mala la cosa................Por eso le llaman la Bajada
País retrasado y católico, todos los paises religiosos tiene su alto grado de retraso. Si no mencioname un pais Catolico desarrollado???..........algunos dejaron la Católica y se fueron al tabernáculo................jejeje....Y nada cambia. Ha de ser castigo divino...................Que no meresco "COMPRENDER". Nunca fui a unas fiestas agosteñas, en mis tierno, inquietos y jocosos 42 años, nunca. Hasta hoy...............PUTAAAA que desmadre en esa capital, nombre nunca mas vuelvo hacer esa cosa......Sonsacado/invitado por un bloguero.

En mis tiempos de cipote/patojo/chikillo/mono/niño. Las semanas sanganas y la semana de agosto, en la primerasemana del 1 al 6 te dan vacaciones SI. Pues me hiva de Campamento, Boy Scout 5 a 6 días a "Acampar" aguantar un vergazo de agua, soportar los abusos verbales del guía de la patrulla......jejeje......La Patrulla MAPACHE, aguantando hambre y cagando en una quebrada a media noche. Todo esto halla tipo 1981 /82. 83. Hey en medio de la Guerra Civil ( La guerra Civil de El salvador) y nunca nos paso nada NADA.........Una ves nos "topamos" con la Guerrilla en el volcán Chaparrastique, en una caminata de 3 días para sacar la mentada primera clase, pero los guerrilleros eran buena onda. hasta nos decían que parte del volcán no llegar o pasar. Nunca nos hiso nada la Guerrilla, nunca.
Una semana la de Agosto 83 nos llevan a un campamento de guías y subguias halla por el Lago de Ilopango, puta llovió como 2 días un lodasal hijueputa, durmiendo en el suelo mojado lodoso a lapar de mi compadre en una tienda de campaña con "Tufo" a pedo y olor a patas sucias.
Nombre pero esa era la diversión.............Yo No mas llegue al grado de Sub Guía en la tropa no me tragaban por bocón/bochinchero.........Pero vergon le di golpe de estado como a tres guías de la patrulla....osea que yo era el Miguelete de los Scouts jejeje Hoy estos cipotes/patojos/bichos/monos/niños..........la Única diversión es la TV y la puta computadora viendo ........... por eso hay tanta promiscuidad, OBESIDAD, no salen a caminar ejercitar...............y Si salís te asaltan, es que si tamos jodidos. jejejeje. Hoy lo que hay en San Miguel, es un vergo de lugares de comer basura, comida "rápida" junk, OPA que la gente gaste el dinero y un vergo de burdeles es una Babylonia ramera La Ciudad de San Miguel jejeje..........................


En mis tristes años de adolescente no existía la Internet, el celular, los moteles, los night clubs, carros polarizados, drogas. Putas esas si Siempre................. Y si tenias tu novia te "durava" tu tiempito. Hay no tengo mi chero el doctor"El Loco" y el otro el abogado El Burro, esos no se matrimonio con la novia que tenia en la escuela.............Hoy nooombre ya al mes ya la estas fornicando y alos 15 años. Si uno fornicava o "rompías" a la novia Niña/Muchacha ya querían "hacerte" que te casaras................sin pajas, como que si no te casavas el cielo se abriría y las 7 plagas caerían.... Hoy al visitar mi ciudad jejeje. Vergooo de madres solteras...Que Paso?? Donde estava toda esa miesrda de valores y moral..........Por no EDUCAR propiamente las generaciones. "La educacion sexual" pues.
Por que??.............Bueno La Iglesia Catolica como siempre OPUESTA..
Hay ta, que mi compadre y yo nos emos quedado "echandoles" ....................... La mona, perdon. La mano, apadrino como 10 monos les proveemos con mi compadre y yo hasta el caballo nos colabora con utiles escolares, zapatos, uniformes.....Eso si NO $$$$, nunca les acostumbramos a eso pero ellas son "agradecidas"......Esas madrs quieren sus hijos los bichitos, los futuros pand...........Hombres de bien.............Pero regresando al tiempo de Boy Scout.

Hoy en estos tiempos que te vas de "campamento" NOOOMBRE. Muerto sin cabeza amanece uno................. que Puutaaassss.
Pero en esos tiempos en San Miguel, hivas ala escuela de Lunes a Viernes. Sábado BOY SCOUT DAY, Sábado por la noche al Milian o la Jungla a bailar con la Orquesta San Vicente y SONIDO MÁGICO......jejeje.......que fin tuvieron los del Sonidoooo Magicoooo
domingo por HUEVOS a misa mi tata me "mandaba" o sino los Scouts te OBLIGABAN y en la tarde al Cine y punto final.

Lunes hacerlo todo otra ves...................TO BE CONTINUED


.