domingo, 21 de diciembre de 2008

Nicaragua Tiene Buenas Noticias

Todos los dias alfinal de mi dia laboral me siento al volante a esperar el inmenso Trafico en el Beltway 495. de regreso a Virginia.
Pero disfruto escuchando The world.org.
Encontre este exelente reportaje el cual compartire con ustedes y espero sus comentarios. Se refiere a las Pandillas en Nicaragua, y me sorprendio saber que esto existe en ese pais.
Pero luego recorde que en el Mismo USA, existen pandillas: Los Angeles, Washington Dc, etc. Pero los metodos que cada pais implementa para combatirla es diferente. De acuerdo al reportaje Nicaragua ha invertido tiempo y dinero en este problema y esta dando resultados por medio de la prevencion.
Han creado El centro de Prevencion de la Violencia ademas han re entrenado la Policia. Explican que en un año han encontrado trabajo a mas de 100 ex pandilleros. De acuerdo a sus numeros en el año 2003 habian 62 grupos hoy solo 16.

Paises como Honduras y El salvador han decidido acercarse al problema frontalmente con politicas llamadas "Mano Dura" prision y sentencias severas los cuales considero "necesarias" pero el otro lado de la moneda seria: darles una opcion crear programas una inversion a los que quieran abandonar esta forma de vida.

Les dejo el Link con las Fotografias..........PRI.org Photos

Todo esta en Ingles.
Pero si un Indito como yo entiende Ingles, como no lo van a entender ustedes que son sofisticados y universitarios.
Jejeje. Va pues espero les guste

MEDIDAS ANTE LA CRISIS

Yo me di cuenta de la severidad sobre la crisis economica este mes cuando fui de compras al super mercado. Pero como fui de compras?

Bueno el Sabado pasado que me pagaron. Decidi pagarle [por que la hice esperar] a Maria "La Catracha" la que me da credito por la Cena todos los dias yo sabia que eran 5 platos de Lunes a Viernes.

Me dijo: "Son $ 45 Dollares usted". Inmediatamente me empute conmigo mismo por no anotar y hacer la que firmara ala par de mis notas. La razon que solo fui una semana fue por que el ultimo dia me sirvio un plato de "Menudos" con un "Vergo" de Lechuga ala cual ella le llama "Enasalada" le dije [con tono sarcastico] que cuando yo salgo de trabajar no estoy de animo de ser "Vegetariano". los cinco dias me sirvio "ensalada" como "Complemento"

que no soy "Conejo: para estar "Hartandome" Lechuga que queria "Papas" u otros vegetales y dos cosas mas en el plato.

Me explico la "cuenta" So, eran: Los platos con Carne a $ 7.00 y los de pollo a $5.00 . Haaaa y que antes de eso yo habia consumido dos de la semana antepasada+ las Sodas. Pero ni la escuche de tan emputado que estaba. Le pague y me fui de compras..........................Me fui de culo al ver que un carton de carne de FAJITAS costaba $ 14.00 . Bueno que termine comprando la mayoria de cosas enlatadas, Instanteneas y Congeladas.

Pancake Mix.
14 Latas de Sopa.
Sobres de Arros Instantaneo.
Pure de Papas Instantaneo.
Un Tubo de Tortillas "de las Gruesas".
Macaroni & Chesse.
Pan.
Bolony.
Frosted Flakes.
Frijoles Enlatados.
Etc Etc ...................

Cafe, lo mas inportante del que viene en forma de "bolsitas" de Te. Son 3 tazas al dia las que ingiero. Me ahorraria $6.50 a la semana.
Salamy, Jamon con pan para la mediodia con una lata de 12 onz PEPSI no Coke.
Pero en la Noche tengo que tener una cena decente. Hai es el problema.

Hoy se va a joder MARIA y la Vieja "chele" de los Tamales. Yo entiendo que de eso viven , puta pero me estan "ROBANDO" con esas cuentas.
Sin Disiplina no me saldra la cuenta.
Otras Medidas que tome esta semana:

No mas T MOBILE, nadie me llama, no tengo 20 años, no tengo 59 amistades.
Lo cancele. Hoy uso el Cell que llevo al trabajo.
No mas comprar el "Lunch" en el puto McDonnalds or B King.
Llevare mi propio "Lunch" frio pero asi comere.
Lavare mi ropa en la casa de Brad.
Cancelar el Washington Post delivery.
Los cumpleaños en la vecindad. Tomare fotos y Video por $$.
Cerveza MODELO, Si las Heineken, NO ......... algo $$$.
O mejor una Pinta de ABSOLUT para ponerme a verga mas rapido.
Trabajare todos los dias lo mas que pueda para solo llegar a DORMIR.
Entretenimiento, A Washington DC los Museos son Gratis.


.