viernes, 23 de octubre de 2009

La Crisis, no es de amor gracias al señor toy capado del Corazon

.


Mis queridos compatriotas dentro y fuera de la gran nación USA y toda la cherada en mi cantón saludos........ Hoy he de compartir con ustedes especialmente los que siguen el blog, que la crisis finalmente nos golpeo, digo a mi........Nombre solo 2 diyitas ala semana trabajo.
La crisis, la económica la que por hoy nos envarga en La vecindad, la sufrimos todos y la contemplamos desde nuestra realidad como inmigrantes Centro Americanos, cheros vecinos Catrachos, chapines y Guanacos y uno que otro Mejicano, solo de la clase trabajadora.

No he perdido mi trabajo pero la realidad es como si no tuviera uno los economistas tienen sus parámetros e indicadores económicos y nosotros en la vecindad los nuestros: 4 semanas sin saborear una BUENA cerveza. Si cabal, la Oficial de la Champions League.
Los amigos míos sin trabajo y con suerte por que sus mujeres aun trabajan y por hoy ellas pagan todo te digo TODO de comida a renta ala remesa pal Salvador, que mujeres......... mis respetos.
Otro indicio de calamidad económica nuestras tertulias sabatinas en la cantina son solo un recuerdo. La comida si solo en el 2007 te daban 9 Maruchan por un dólar hoy 4 por dólar. La carne nombreee, los desayunos de sábado o Domingo en IHOP, con mis dos chamacos son recuerdos, Rosa, pide que asuma su recibo de teléfono al mes o no more Saturday's Nights y el ICE, se la pasa todas las noches por la vecindad......Estamos Jodidos.

La situación esta tan severa que le sugerí al "pájaro Loco", que se sacara la sabana blanca y se vistiera de fantasma para este Halloween, NO Daddy I don't Like tha I wanna be Bounty Hunter. .......PUTAAAA ese traje cuesta un chingo pero a tan solo 9 añitos de edad Pájaro Loco, desconoce el gran "guevo" que estoy pasando.
No Hay mal que por bien no venga. Estoy en una dieta vergona.....0 carnes, fritadas, grasas, chuletas, maldito macdonald......NOTHING.
Camino ala tienda "la Migueleña" me compro mis frutas y verduras y platico con la Suzana, bonita ella ...hay toy.... Working on it......... llego a comprar mis frijoles y Aguacates para la receta que me cocino últimamente el Plato campesino....jejeje
Eso no me lo invente yo esta en el menú del Atlacalt que básicamente es un plato de arros y frijoles con aguacates queso y tortillas sin pajas eso si los "Jayanes" te cobran $ 8.00 Chirilicas pero así es el negocio.

Quien sabe si el 10% de desempleo bajara o todo seguirá igual, espero y no me aguevo como le digo a todos mis cheros: siempre hay alguien mas jodido que uno..........Por hoy hay la vamos pasando.


.