miércoles, 1 de abril de 2009

One, Two, Tres......... Futbol Otra ves

.




Esta por comenzar el "Mascon" vamos a ver un poco de partido de La Selección de fútbol de Honduras y luego a La Selecta. Recuerdo la primera ves que vi un partido de un Mundial 1978 el primer partido entre Alemania contra Polonia no recuerdo el marcador final en ese mismo mundial Alemania le metió 6 a cero a Méjico y este curioso echo futbolístico e histórico me ha echo dinero y últimamente cervezas.
Consiste en que los "fanáticos" que ADORAN a La Selección de México, en la vecindad y son "menores" que yo alegan que nigun equipo ha goleado a Méjico nunca.
Pero este partido yo lo escuche por radio no en la TV, fue a media semana y mi Abuela nunca me dejaba visitar a mi Tata a noser que fuera Sábado o Domingo.
Siempre les digo "Te apuesto $ 20.00 dólares o $ 30.00 algunas veces hasta $50.00 pero últimamente cuando encuentro uno. Como ya saben que leo y encuentro todo en la Ínter
Pues ya solo cervezas apuestan. En ese mundial Argentina para llegar ala final necesitaba 5 goles.
Le metió 6 a Perú.........................Como Fue mi primer mundial y por mi edad todos esos detalles de números y resultados siempre se quedaron con migo.
Italia y Brazil pelearon por el tercer lugar y tenían los mejores cuadros del fútbol mundial.

Hey y el logo del Bayer que se ve en este Blog la razón es que en 1978/79 Canal 4 los domingos en la mañana transmitía los partidos de este equipo que mi viejo y yo mirábamos desayunando.
A el siempre le gusto el equipo y es que el fue entrenador de la Liga burocrática de San Miguel en esos años. Mi tata y yo no fallábamos en el Estadio Juan Francisco Barraza a ver los partidos del CD ÁGUILA, los domingos a las 3PM. Esa es la rozón de mi "amor" por el cuadro viene de "herencia" El Águila, nunca jugo de noche en esos años solo en el Flor Blanca
eran los partidos de noche en Sivar todos los demás partidos a las 3 PM. Y antes del partido principal podías llegar a ver las reservas. El Estadio Cuscatlan vino uno o dos años después
Si no mal recuerdo el partido para abrir el estadio fue entre la Selección de El Salvador y la de Alemania o un equipo de primera división Alemán no recuerdo exactamente.

Les deseo lo mejor a los Hermanos Catrachos ojala ganen son mis deseos.
Hey esa Cerveza Quilmes de Argentina....esta muy buena.
La Tsintao, cuando Don Guicho Funes habrá la embajada China en sivar hay las van a ver a las Cervezas TSINTAO, ademas sosiego como dice akel La china no es comunista jejeje
Esos Chinos son mas capitalistas que los gringos...Hey y la foto tiene derechos de autor solo

SIRVANSE UNA Y DISFRUTEN EL PARTIDO



.