sábado, 10 de octubre de 2009

NADA, solo el premio de La Paz



Cual es la verdadera intencion de los Europeos con este premio a un Presidente con tan solo 8 meses en la presidencia el cual en materia de politica interna no ha logrado absolutamente nada apesar de que tiene la mayoria absoluta de su partido Democrata en la camara de representantes y el senado.
A los Europeos no les importa la agenda interna de los Estados Unidos, estos estan persiguiendo otros motivos entre ellos:
"Comprometer" a Obama, a enfocar su presidencia en un proyecto "pacifico" nuevo, lejos de las "viejas" politicas de los Estados Unidos, la "resolucion pacifica" de la Guerra en Afganistan.
Como si los terroristas Islamicos solo esperan ansiosos sentarse a ser "impresionados" por Obama, y renunciar a su fanatismo violento/religioso.
Esa es la razon de ese premio. Que Obama se abstenga de agregar mas tropas al conflicto contra los Talibanes, que haya un "compromiso" politico he aqui un ejemplo........VER

Este premio no es nada mas que un "AVISO" de lo que la Izquierda Europea, espera de Obama. Convertir a los Estados Unidos de una nacion "agresora" a pacifica y respetada
En las palabras del Presidente del Comité Nobel Noruego, Thorbjoern Jagland explica la gran contradiccion, que el premio es por lo que ya hizo en los 9 meses que lleva en el cargo y no por lo que pueda ocurrir. Si eso fuera cierto por que no esperar premiarlo al final de su primer y ultimo periodo como Presidente de los Estados Unidos.