viernes, 2 de octubre de 2009

Obamas Charm Fails in Europe


Es noticia y muy importante tomando encuenta que Obama tomo 1 día entero me imagino de su apretada agenda en Washinton Dc para "ayudar" a su ciudad Chicago en la búsqueda de la sede de los juegos olímpicos.
Que sucedió? Es realmente la política separada de los eventos deportivos finalmente.
Lo pregunto por que el entonces Presidente Jimmy Carter y Europa Occidental entera no se "presentaron" a los juegos Olímpicos en Moscu en 1980 en respuesta ala invasión de la entonces Unión Soviética a Afganistan.
Que sucedió con la presencia de Obama? en su búsqueda por "restaurar" la reputación de los estados Unidos, como un país con diversidad y tolerancia.

Fue Brasil contra las potencias, y ganó Brasil. Fue Lula contra Obama, y ganó Lula.
Los 14 votos de Latinoamérica y el Caribe -fuertemente controlados por el mexicano Mario Vázquez Raña- apoyaron en bloque a Lula. entonces es Lula tan carismatico como Obama,
o fue al final del dia el "antiamericanismo" -que pese a el "carisma" de Obama sigue vivo entre muchos miembros del COI especialmente en el Viejo Continente.

Investigaran si FMLN, Ayudo a Zelaya.......Es esto Noticia o Broma

.

Tengo un año de tener el Blog pero hasta el mes anterior me di cuenta que tenia el Google Reader y como jugar con el.......No Sabia que me ofrecía el FEED de el Diario Basura.......y por curiosidad abrí una de sus noticias..Y me EMPUTE.......Ya me han dicho que todo el tiempo "ando"
Emputado enojado comentando que soy hostil y agresivo.........COMO PUTAS NO si al leer esta noticia abajo no me bua a emputar.

Que descaro de estos Periódicos..........Investigar Que??
Si Mel Zelaya es el Presidente Constitucional.....No es Un Molesta Niños
No Lo busca el FBI ni la INTERPOL...........Por que putas publican semejante Mierdas??

Quien realmente Lee esta Basura, No tenes que se Izquierdoso, solo tenr sentido común para saber que El Mel es Legal, .INCREÍBLE!!


"Diario De Hoy Edicion digital de Hoy"

Cuatro horas y media duró el debate en el que los partidos de oposición trataron de justificar la creación de una comisión especial en la Asamblea Legislativa para investigar la ayuda que habría brindado el FMLN y el Gobierno al retorno del derrocado presidente hondureño Manuel Zelaya a Tegucigalpa.

Al final, aunque el partido oficial y CD, rechazaron de tajo la iniciativa arenera, los tricolores, sumado el apoyo del PCN y PDC, lograron aprobar, con 46 votos, la oficialización de la comisión, que estará integrada por seis diputados................BLa, Bla Bla Bla Bla Bla, Pajas Pajas pajas y mierdas mierdas sin sentido.................jejejeje....................Ye me Enoje

Asegun Estos partidos con los problemas que tiene el Pais y ellos con estas Pendejads MAL van a caer..........Y La Afoto es que era tan grande la Ira que le puse de todo al Post.......Anis Way Este perro, No TIENE VERGUENZA, como los politicos y sus "Investigaciones" y los periodicos que reportan estas TRIVIALIDADES.......No Hay Verguenza de nada.......Ojala no me bayan a reconocer el "Chucho" perro ese es el que me cuida la Finka que tengo haya en El Canton El Brazo........


.