sábado, 17 de octubre de 2009

Ideyas


En serio, la situacion en el pais, y me van a dar la razon los que vivimos aqui (no es con vos garrobo), esta preocupante, y aunque aun nos esperanzamos al cambio de funes, no podemos omitir factores como la inseguridad, el encarecimiento de la canasta basica que se ve aun mas critica con los cierres de frontera en honduras y la irregularidad del invierno.
Si queres un elote loco, 50 ctvs uno de diez centimetros.
Si queres una pupusa, de 30 a 40 ctvs c/u.
Si queres fruta de temporada, ni hablar.
Pa mas joder se meten a tu casa a hueviarte, justo eso le paso al taller de un vecino hace dos noches, menos mal que los ladrones eran un atajo de pendejos, no eran ni las diez cuando se metieron los cabrones que para acabar intentaron levantar un techo de lamina para entrar como si no hiciera buya la mierda, hasta yo los oi y les grite "deja de joder pendejo, andate a dormir" pensando que era el hijo de mi vecino; y es que es tan hecho mierda mi barrio-colonia-zona marginal, que lo que el vecino hace a tres casas lo ollis perfectamente; Puta!!!!, ¿de que estaba hablando?....
a si. La situacion en el pais esta bien hecho mierda con eso de la inseguridad, yo le pediria a mi presi, super Funes que haga algo, alli salio Wil Salgado diciendo que sacaran los cañones y los m-60 para poner prescencia cuando menos; hablando de Will, dueño de mi equipo el aguila, acaba de suspenderce el mascon en el barraza contra el alianza, y es que el barraza esta en mal estado algo que es vergonsozo y una pendejada, ¿por que no mejorarlo?. Antes el barraza tenia un drenaje natural de piedra pome en el contorno de la chancha, lo que impedia que se sobrecargara de agua y formara charcos Ahora no, se suspenden partidos, la ilumincaion no sirve, no amplian la cancha, lejos quedaron los dias en que el barraza era uno de los mejores campos de Centro America, si es cierto, asi sale en Wikipedia. Del aguila y el Barraza les hablo otro dia.
¿en que estaba Jesucristo?. Lagunas mentales, espero que no jejeje?
A si, la seguridad.
Con unos cheros platicabamos la posibles soluciones al problema y concluimos tres, concertacion, exterminio masivo de mareros, insendiar penales.
La primera opcion no gusto, por que puta ¿cuando has visto a un mareros negociando terminos?, a menos que sea para cobrarte la renta o para cobrarte la entrada a una colonia.
Asi que nos quedan dos opciones exterminio e incineracion de penales con reclusos dentro; Claro, estas sn opiniones de gente con educacion basica (bachillerato pues) y un serote que saco un tecnico en el ITCA y que no haya trabajo. Tal vez usted, omnisapiente universitario egresado ya tenga otra opinion.
Bueno, hasta aqui las preocupaciones, no quiero preocuparlos mas, no vaya aser que aparescan colgados de la pasarela por mi culpa, no, yo no apoyo ni promuevo el suicidio, y menos en este blog que no es mio, es del garrobo, que gracias a su infinita compacion y comprencion ha sabito tolerar a este cristiano. Ya en serio, los dejo con la esperanza en el mañana, que este cambio traiga la paz que todos queremos, y que tal vez exista un dia cuando el "para vos nuay" sea un insulto incomprensible.
(ps, si hayan horrores ortograficos y de redaccion, haganse los majes)

Las Putas y Yo...........Part I of 3

.
Soy copión pero también tengo amigos que me dan inspiración En cierta parte las personas de mi edad somos el producto de una sociedad de machos, no malvados ni mal intencionados, sino que simplemente mal guiados, libertinos, lujuriosos, débiles de la carne.

La primera ves que fui a un burdel creo que fue en 1977, he hecho un esfuerzo mental por sacar la fecha mas o menos. Mi tata llego a recogerme medio averga/bolo donde mi abuela. Ella,bien me acuerdo estaba de mal humor pero el Guardia Nacional, andaban de civil se le acerco y le aseguro que Don Jesús, mi tata, estaría bien y que lo llevaban a su casa Pajas/mentiras......La Guardia Nacional,Cheros de mi tata. No puedo decir mas jejeje ...... Era de noche, por la panamericana salida a San Salvador, nos metimos en un pasaje polvoso estaba oscuro y se parquearon entramos y había una sala con un sofá sentadas estaban 3 putasla primra ves que las vi......Bien me acuerdo. La CHABELONA,era el lugar el burdel, putero, en esos días una "institución" de ADULTOS en San Miguel. Siendo los otros El Gato Azul, El Foco Rojo y El giyen bueno eso es lo que me acuerdo.

Nos atendieron y los Guardias encantados con las putas al igual que mi tata........"cuiden al cipote" les dijo un guardia y se perdieron,pero uno de ellos siempre se quedaba por ahí hay sentado con una mi Coca cola, esperando pero las putas me atendieron......jejeje. NO si solo, era yo un Cipotiyo de 10 años. Me atendieron de platica, caricias como una mama asu nene.

Años después en una hacienda propiedad de los García Prieto había una piscina/pila..... Piscina clandestina que por una peseta 0.25.ctvs te podías bañar todo el día, ese Sábado, desafiando las Amenazas/advertencias de mi abuela, me fui a "meter" ahí era peligroso por que los cipotes se bañaban sin ninguna supervisión y ya se habían ahogado 3. Una de las pilas/piscinas era honda aproximadamente 11 pies,yo nunca me hubiera ahogado por que para empesar siempre fui un gran cobarde pero atraído y facinado por la pisina,la gran cachimbiada de mi abuela valia la pena así tanto me gustaba la piscina.......Ella entendiblemente(darme con el cincho) lo hacia para protegerme

Ese sábado, bien me acuerdo...Habia un grupo de gentes, hombres y mujeres gritando y riéndose no me daba en mi cabesita que eran Putas y Bolos se notaba que estaban bajo la influencia del Alcohol. Para mi mala suerte ellos se habían ubicado en la Pisina pequeña donde yo no faltaba,Pero yo, en una esquina, sin hacer "ruido" como un ratón de esos miedosos y necios por robarse el "quesito" seguí "disfrutando" podía mas mis deseos de sumergirme en esa agua tan clara y atractiva y es que nunca había visto algo así........Que el miedo a el cincho de mi abuela, los bolos y las putas. Con la esquina de mis ojos los "tenia" en la mira por cualquier cosa/problema

En lo que me descuido por mi emoción de estar en la piscina no me fije que una puta mando a uno de los bolos a "traerme" Agarren ese cipote que me lo boy a Pisar dijo....Y salgo como que era de esos ratones, Si Cabal, cuando "prendes" la luz de la cocina..
Recuerdo que llore como una niña en su primer día al kinder y esa puta tenia los pechos/Tetas de afuera y me agarro la cabeza y me la "restregó" en medio de 2 melones Chelitos/blanquitos....

Pero mi miedo alas putas hoy que recuerdo en esos años 77/78 fue o era por que en esos tiempos Salvador Coreas, jugador en ese año del Alianza, murió parece/recuerdo las noticias o comentarios estrangulado bajo la influencia del alcohol por unas putas haya en Moncagua, adivinen a donde en la Piscina......Y eso siempre lo tenia presente.
Ese era Mi Puto miedo.

To Be Continued

.

Al que no creyo, al que no creia, alos que no creyeron..Con perdon de las damas. Que la Chupen....

.


A los que no creyeron, con perdón de las damas, qué la chupen. Qué la sigan chupando.

Así comenzó la conferencia de prensa Maradona, director técnico de lArgentina. Un completo desorden de educación, responsabilidad y madurez. Sus palabras dirigidas a la prensa de su país que ha cometido el mayor de los pecados: dejar de creer en el y hacer periodismo sin miedo.

Yo soy blanco o negro, gris no lo voy a ser en la vida. Ustedes me trataron como me están tratando. Sigan mamando.

Pero cual es el punto de pedir la aprobación de la prensa, los hechos de un buen juego y la clasificación deberían ser suficiente especialmente en una posición de Técnico de Selecciones. Posiciones que no son permanentes o eternas. La prensa en todo país en todo deporte tendrá que ser justa, injusta y aveces agresiva. Lo de "malcriado y bocón" pasa en el fútbol no muy seguido si recuerdan a Eto, con su ridículo "chant" Madrid cabrán, saluda al campeón e incluso los mismos Seleccionados Argentinos siguieron el mal ejemplo de su técnico y cantaron ante las cámaras una oda a la prensa:

Y no me importan lo que digan, esos putos periodistas, la puta que los parió

Pero ya un poco fuera del tema cada personalidad, como el, que se encuentra bajo presión tiene derecho a usar una que otra palabra a un vulgar para sacar su frustración pero las partes u órganos sexuales no me parecen correctas por que no rima o no tiene que ver con nada.
Por que no mejor referirse a los Periodistas como: mentirosos de mierda o Hijos de puta malditos, hijueputas bocones etc
Lo mas grave de todo esto es en mi opinión es que los niños Argentinos, amantes del fútbol tiene que ser expuestos a este tipo de cosas de una persona como Diego.

Creo que he aprendido hoy que feo es dejarse emputar y reaccionar sin pensar yo lo hago a cada rato y hoy lo he visto, que nadie, me conoce y no importa lo que yo soy de mal hablado pero mardona no es nadie y no estoy en esta de su lado.

.