miércoles, 3 de septiembre de 2008

Simbolos Patrios


Símbolos Patrios.

Sigue la racha de pendejadas de los politicos de mi patria esta ves se llama Ley de simbolos Patrios, no tengo toda la Info pero pretende obligar a marchar a los maestros cada 15 de Septiembre. Es un deber apoyar los valores civicos, enseñar la importancia de la patria, historia de El Salvador etc todo y cuando sea la verdadera historia.
Pero obligar a marchar a los maestros como muestra de valor civico. "Pajas"

Es dificil entender como el gobierno que nos sampo el Dollar como moneda nacional, La ley Antiterrorista (copia de la Acta patriotica de la USA) Desbandando sindicatos, etc se llena la boca hablando de patriotismo. Todos sabemos que como las elecciones se acercan el temor se comienza a ver en ARENA,que ha tomado como estandarte la bandera y otros simbolos patrios para demostrar que ellos respetan el civismo que heredaron de los próceres, contra su contrincante, El FMLN.Bandera de El Salvador 1865..

Historicamente hemos sido gobernado por una minoria que ha estado obsecionada con vender y entregar todo alos EE UU, sino echenle ojo a la Bandera de El Salvador en 1865, les apuesto un chingo de dolares que muchos cipotes en las escuelas no saben de este "Echo Historico"