domingo, 20 de diciembre de 2009

I'm on Vacation...........Don't bother on making any Comments

.
Me retiro por lo que resta del año necesito unas vacaciones me siento agotado, cansado y débil ...Asi que les digo y les deseo una Feliz navidad y un prospero año nuevo.....A la Despe, Tamen, La Wendy Kitty, Chino Milton, Roció, ala de san Miguel que comenta anónima, al de Canadá, al que me visita de Louisina, al de Norte Carolina, al Capitán can, Wirwin, el Licenciado, al de Hicksville, New York, al de Los Angeles, al de Dallas, al Conde Jc y muchos otros que me visitan y leen GRACIAS y que el 2010 les traiga lo mejor.......Al que me envió el comentario hace 2 meses sobre mi antipatía ala música Mejicana, te digo me gustan, pero pocas hay te dejo ala Chabela Vargas, costarricense de nacimiento pero que se fue a tierras mejicanas abuscar un mejor futuro,  así como miles de compatriotas  de mi país que se fueron al al norte abuscar un lo mismo.......pero no puedo estar explicando esto y muchas otras cosas  a los burros, que comentan sin saber ni mierda, de nada. Chabela Vargas y su música así como varios  otros artistas que admiro son la máxima expresión de un arte genuino y real sin comprometer su integridad artística. Eso que se ve al final del video sucedio El 20 de agosto de 1940, a las siete de la mañana el asesinato de León Trotski, judío, de origen burgués, militante socialista Ex pulsado de la URSS, Sovietica Socialista, borraron todas sus fotografias como lider de ese pais jejeje....asi como borraron las de Don Tony.....Es que Leon, se echo de enemigo a Stalin, huyo a Mejico y hai murio........jejeje Lean mas sobre la historia es bonita....no es aburrida dejen de ver tanta TV basura que nada les enseña.........ya me boy toy cansado, agotado....puta hasta las cervezas me dan asco.......
Chis, que sera? Una señal.......toy considerando dejar de chupar.....Antes que se me olvide......Un saludo y felicitaciones a los amigos Hermanos del Cd Fas en su victoria y conquista de su corona numero 17 en su victoria ante el Cd Aguila.....saludos.
 



En El Cuscatlan.......“¡Y arrrrraaaancamossss!”

.
Cayo un Aguila en el Cuscatlan, hay tan todos sus fans gritando y esperando bien galan desde la platea al Vietnam, apurense que el estadio esta por rebalsar ya ve don Hernan, que le dije la verdad. Demole pues mi hermano traiga las Golden, las supremas pero no guaro y por favor no me hagan relajo.




Tan todos el chero, el compa y el garrobo y que no disimulan el gozo, si no sean tontos, esperen un poco. Bolos, bochincheros, garrobos y locos a las mamayitas, muchachas y señoritas de la platea al preferencial cuidado con los tocatetas del vietnam.





Ganemos, perdamos o nos verguiemos en la cantina siempre nos vermos........salu.

.