lunes, 20 de octubre de 2008

La Muerte

Ultimamente en este año he leido sobre muchas personalidades que han dejado este mundo entre ellos actores, politicos,cantantes,etc. Lastimosamente todo esto me pone ha pensar y no encuentro la respuesta. Especialmente cuando gente de la vecindad se muere.
He decidido que en caso de morir aqui quiero que mis restos sean incinerados. y las cenisas
atras de la porteria del Estadio Barraza. "verga a verga"

De donde viene esta idea, un dia de estos la encontre estaba "echando todo pa fuera" con mi mejor amigo Bradley, y creo que la razon por esta desicion es MIEDO. Basado en mi experiencia como "cipotillo". sujetado a los mas"barbarica" forma de abuso la religion
Hace mucho tiempo cuando vivia con mi abuela ella me llebava a todos los "resos" de esos que se le hacen a los recien difuntos incluso a velaciones. Uno de ellos recuerdo, yo tenia 10 años en el patio de una casa varios pasos de un pozo donde se ponian flores, del lugar donde un hombre asesino a su mujer y luego se suicido.
Yo dramatizaba mentalmente como todo [pudo desenlasarse]. Me la pasaba pensando una y otra ves como murieron.
en ese año el hermano de mi madrasta se suicido. Recuerdo gritos, llantos, lamentos de la Hermana del difunto. Recuerdo la velacion fue frente a la casa y tambien mi mente reproducia los eventos de su muerte. Dias despues mi abuela y las señoras llegaban a la casa del finado, ponian sus sillas, frente a una mesa llena de flores y candelas con un retrato del señor Jesus,en una nube y abajo muchos "difuntos" tratando de alcansarlo tratando de salirse de las llamas que podias ver al pie del cuadro. Desarrolle 6 años despues una racha de pesadias, que eran en el cementerio de ataudes y gente saliendo literalmente de la tierra y me seguian.
Admito que la solucion o sugerencia que mi abuela me dio al enterarse. Fue que, yo "Tenia que rezar" lo hice y por un buen tiempo funciono. No ayudo mucho que por alrrededor de los años que me estaba independizando de mi abuela los escuadrones de la muerte dejaban muertos tirados literalmente en mi camino a la escuela.........osea MUERTE IMGINARIA Y REAL por todos lados.

Creo que por eso es mi desicion no se quien mas podria estar obsecionado tan "inmaduramente" sobre la muerte, como yo.
Ya tiempos que queria poner esto afuera. Ademas ni siquiera soy propietario de un lugar en el cemementerio. Pienso que para cuando me muera ya no habra mas espacio .Me boy a joder si me llega la hora estando en San Miguel. Si alguien tiene y una sugerencia seria porfavor quiero escucharla. Ademas por el otro lado no quiero incurrir en gastos,funeraria, velacion, costos de avion por envio, no es necesario estare muerto. {ya ven como salgo con ideas}.
La abuela ya esta de bien avansada edad y me dijo cuando hablamos en enero 08, que mi problema, era mi falta de fe y el equivocado camino que tome al abrazar muchas ideas ateistas. Pero yo siempre e tenido ideas contrarias ala mayoria en cuestiones de religion, cultura, tradiciones etc

Mi repudio a lo que la Iglesia Catolica se ha convertido recientemente no es la causa de mi "estupido temor".
lo veo cada 5 meses en la vecindad. Cuando alguien muere y la gente va de puerta en puerta con foto en mano y por lo menos documentacion de la tragedia al fin de recaudar fondos para costear los gastos de repatriacion. Pero veo mas soliradidad con gente de cantones y caserios encuanto a estas situaciones.
Espero que un dia de estos me pase esta pendejada. Tambien quiero aclarar que mi abuela es una santa y que no es absolutamente responsable de esto




Caballo Dijo:
Hey GARROBO What about Tibeatan Sky Burial? Getting chopped up and left out for vultures to eat sounds pretty COOL to me.