domingo, 1 de febrero de 2009

Oracion del Garrobo



No tenia nada que hacer dandole a la ultima cerveza para no dejarla al desperdicio y decidi GOOGLIAR mi Pseudonimo y esta oracionsita me encontre les dejo el link pa que no digan que me invento mierdas


Link para encontrar la Oracion mas Chingona Google




GRANDE Y PODEROSA ORACION AL
GARROBO PARA ENCONTRAR TRABAJO

Yo no quiero el rencor, busco trabajo nada más
tabla de salvación.
¡Oh! Poderoso e invencible garrobo
que Dios ha colmado de grandes privilegios
como el de conceder los tiempos lluviosos y secos,
tener el valor de tirarse del árbol más elevado
y caer sobre cualquier barranco o peña y no le pase
ningún mal...

Cuando te encontraron en aquella cueva,
tenías cuarenta días de no comer ni beber agua
y prometiste que tus secretos los darías a todo aquel
que confiara en ti.
¡Oh! Poderoso e invencible garrobo,
te he demostrado mi fe, Divino Ser,
traigo la hoja de algarrobo
reliquia de virtud.

Esta hora es la predilecta, dame tus secretos y virtudes
¡Oh! Poderoso e invencible garrobo, que te quitan la cola
y te crece después,
consígueme trabajo.

Busqué por los caminos, valles y pueblos
no encontré nada.
Todo lo digo con devoción y fe
¡consígueme trabajo!
¡consígueme trabajo!
¡consígueme trabajo!
Los míos ya no tienen qué ponerse,
ya no comen los míos.
Yo no quiero robar
pero la situación está color de hormiga loca.
En las nubes caminan los profetas
y nosotros andamos en el suelo,
buscamos la salida...

¡Oh! Poderoso e invencible garrobo,
consígueme trabajo
aquí te dejo este pollito blanco.
Esta vela se apaga y empiezan los sonidos...


Hey ta vergon el alago. pero les digo algo: No hay oracion, no hay credo, rezo nada que tepuede sacar de ningun lio...................
Ademas la mitad de los dramas, problemas, situaciones, tristesas son creados por nuestras propias dudas e inexperiencias, por nuestra inseguridad y nuestra indesicion. Y no cambiara, por ningun otro metodo que nuestro propio esfuerso y ambicion.

Hey no la tomen en serio cada quien con su pedo..........................

Copa Uncaf 2009 Honduras

Mañana nos vamos ha echar los dos ultimos partidos de La Copa Uncaf en la Hermana nacion de Honduras, en el Estadio Tiburcio Carias Andino.
Puta el nombre de ese estadio es muy largo, por que no nombraron el estadio Lempira o un Nombre mas "guerrero" pero vergon no hay pedo "El Tiburcio" ta bueno. Y hey ya saben, todos a respetar todos los equipos no hay tal cosa de equipo debil.

Mañana estaremos temprano en El Bar Coyolito, cerveza en mano aver mucho Futebol mas que tambien juega el Barcelona que le mientan. no les conte que finalmente comence a ver la mentada Liga del Rey.
Pero yo me pregunto que gracia tiene ver el Barxa, si solo llega adarle VERGA a todos los equipos. Ya se sabe que van aganar, eso esta, como estar viendo una pelea del mentado De La Hoya, que solo a aguantar verga llega. Mi teoria por que este maitro sigue boxeando es la siguiente: Perdio un "Chingo de dinero" hoy con esto del Wall Street Collapso que le mientan las noticias. Pero aqui en los Yunais, vale $40.00 o $50.00 el Pay por View para ver la Pelea, y si sigue aguantando rriata quien va a pagar para ver esa mierda.
Ta loco ese Guey...........................
Pero tengamos "guevos" La mejor liga del Mundo es de Inglaterra, luego Alemania, Argentina, Brazil, Francia y Luego España............Haa y el Mejor del Mundo es el Messi que mientan no el ronaldo. asi que no mas "controversia" ademas un dia de estos los Pendejos del Fox sport diciendo que el jugador mas valioso dela MLS, es Cuathemoc Blanco, no jodan ese es buen jugador, pero el mejor es este Argentino el mentado Guillermo Barros Schelotto, este si es el mejor.

Ademas que yo no sigo al barxa, por que a todo el mundo le gusta eso es como estar enamorado de Brittney Spear, mi equipo es el Gimnasia de Jujuy y el Pachuca
A mis compatriotas les molesta que siga los mexican, pero tengan "guevos" si tan solo "imitaramos" los mejicanos jugaramos mejor.
Pero que impresionante los Panameños, le ganaron a lo limpio a los Catrachos, puta que portero este el mentado Jaime Penedo se convirtio en el heroe de la noche al mandar sobre el horizontal violentos disparos de Marvin Chávez, Amado Guevara y Danilo Turcios.
Y Los Hermanos de Nicaragua, tan en algo.
El mentado Primitivo Maradiaga, dicen que es entrenador del Real España de San Pedro Sula, puta yo no critico al Maradiaga por que vistio la camisa de Aguila de San Miguel y le tenemos cariño en El Salvador, fueron las autoridades del deporte Chapin lo que la cagaron.................y pa que vean el Real España, va en primer lugar.

Vamos a jugar contra la Seleccion Nacional de Futbol del Peru, en los Angeles, el 6 de Febrero.
Les boy a confesar que el 11 de Febrero el partido que observare no sera El salvador, tengo "MORBO" quiero ver alos Gringos montarle VERGA a mejico...................I'M Sorry
sera el unico partido "gratis" los chupaderos estarian cobrando $25.00 chusas de admision y el siguiente dia tengo que ir a echarverga.
Este maestro De Los cobos,tiene que poner a jugar a Edwin Miranda, puta yo nose que espera.