viernes, 12 de febrero de 2010

El día de el Amor, que "canción me pongo"

No recuerdo haber tocado el tema del Día del Amor, y si lo hice el año pasado me referí al tema en un mi post sobre algo ahí por 1978 que me sucedió. Este año parece que diré, hablare del tema un poco mas. Pero comenzare por que tipo de música seria la apropiada para ese día, que vídeo/canción debería mostrar en el blog este Domingo y la respuesta no es fácil.  Es por que siempre lo discuto con ellos.  La música que escuchas  depende de tu situación y he escuchado  música da amor "alegre" años atrás sin sentirme "enamorado"  aun que musicalmente hablando estoy atascado en el tiempo    Estamos enamorados?  y la respuesta es  !!Si!!
Lo bueno de esto es que solo ella sabe la intensidad y nadie mas.
Tengo muchos amigos que les fascina escuchar música romántica, la que he criticado ferosmente así como a ellos, aveces pienso que soy muy "rudo" con ellos. Como que he querido mostrar "endurecimiento" sentimental que he tenido por años a el cual me había acostumbrado, hoy parece que estoy perdiéndolo. Quiero expresar que entiendo por que alguien escucha música románticas con temas y letras tan depresivas e incluso suicidas: Los que tienen un trauma de años que aun los persigue, los que han sido "abandonados" por una mujer, Los que les "gusta" sufrir, los tontos, Los jóvenes sin "experiencia" en fin.  Habemos quienes nos gustan las canciones de amor que son totalmente diferentes los que prefieren canciones con temas de amor positivos y alegres. Y es que el amor no debe ser todo dolor, llanto, amarguras, depresión, No yo me niego a eso. Pero existen las relaciones o amores en buenos términos pero apesar de eso hay cierto grado de "sufrimiento" e inconformista y eso son los que están separados por la distancia.
Esa distancia, hoy es diferente no es la que existía antes como en los años 80 hacia atrás donde una llamada de teléfono solo era posible dos veces al mes y se tenia que sostener por medio de cartas, las que tenias que esperar por semanas. Alguien recuerda las cartas?
Hoy en día la separación física entre dos personas yo diría que realmente no existe,  si realmente sentimos entre los dos ese amor que decimos tenernos. La separación física en mi opinión es saludable en cierto grado  (si, ya que no estoy a tu lado día tras día, tras día) y a ayuda a evitar la monotonía y el aburrimiento...jejeje Toy.... justificando mi situación. Pero he escuchado sin querer discutir y debatir con nadie cuando dicen:  Amor de lejos felices los 4… pero ¿tú qué harías?