jueves, 4 de febrero de 2010

Till Death Do Us Part.......part 1

.
He visitado a El señor Stevens, probablemente por 3 años y el prefiere que sea la misma persona que llegue a su casa para así no tener que explicar lo que se necesita hacer en total son 6 veces en un año que lo visito lo conosco, no somos amigos, pero paso una hora ahí. En el sótano de su casa se encuentra su oficina parece que esta por jubilarse de su trabajo y ya ha comenzado a hacer mucho de leer y organizar sus papeles en su oficina. "NO puedo dejar de trabajar" Jesús, me dijo un día, "no se que haría, si no me matengo ocupado" en las paredes se puede ver los países que ha visitado sin preguntarle por que trato de ser discreto  y con mi conocimiento de geografía pude deducir que ha estado en China, Kazastan, Korea, Kyrgistan y Mongolia y es que el no tiene cualquier trabajo el es un graduado de MIT, con postgrado en Geología en su mueble hay libros y tesis relacionados con los años del desarmamento nuclear Post Unión Soviética. En una foto lo veo con su esposa parece que están en Turquía, bueno ahí vi la Hagia Sophia al fondo.  Su esposa esta siempre ahí en casa  una parte del piso principal, no le falta nada, Tv, siempre hay alguien con ella  una enfermera o una visita. El  siempre me recuerda no tratar el área donde ella se encuentra, lo hace siempre, apesar de que lo se. Ella parece deteriorse, eso es lo que he visto en este ultimo año, adivinaría que es Alzaimer o Múltiple esclerosis. He notado que el esta o en su trabajo o pendiente de cada situación sobre ella nunca esta molesto o de mal humor, parece según lo que veo,  que maneja la situación muy pero muy bien.

En Junio, recien de regreso de mis vacaciones recuerdo llegar a la casa del Señor Glen, note que el perro no se encontraba en la casa, en el mismo lugar donde lo he encontrado siempre, en la cocina, ultima mente el B J ya no se movía mucho. Antes de que le  preguntara me dice Jesús hace una semana murió BJ. "Que lastima" le dije "pero se va a buscar otro"?  le conteste. Lo conosco por 3 años, fue hasta este 2009 que comenzamos a hablar mas  siempre esta en la casa, en la cocina,  o en su estudio,  donde tiene una infinidad de libros,  le calculo unos 70 años, también jubilado, su casa es como un museo, nada esta por el suelo, descuidado, mal puesto, no hay niños,  pero si muchas fotos por todos lados cada cosa tiene su lugar, le gusta cuando me quito los zapatos al caminar por la alfombra y siempre me dice "gracias por quitarte los zapatos Jesús"  no tiene por que hacerlo, el es mi cliente y debo de hacerlo. Mr Glen, es un poco mas dado ala conversación ese día de Junio recorrí toda su casa,  cada habitación,  cada closet por que me encontraba haciendo una inspección. Su cuarto es ordenado y limpio y las fotos por todos los rincones, bolsas de tiendas por un lado, la ropa de su esposa, no toda  en un sofá no sa han movido en meses.sus cosas de ella siempre estan visibles por toda lacasa.  Al terminar mi inspección sentados en la cocina me contó en tono sarcástico de como se esta aburriendo de que le ha sobrevivido a cuatro perros y aun severo accidente de transito en el cual su carro fue una perdida completa "y aquí estoy aun".  Como conocí el perro por 2 años, quise decirle algo para animarlo........."Pero por lo menos su esposa esta con usted" y "déjeme preguntarle" le dije "Como es que siempre que vengo no encuentro a su esposa Mr Glen, Se da vuelta y me responde "Ella murió de cáncer hace 3 años Jesús"
No pude, a un No puedo, por mas que quiero expresar lo tan mal que me sentí, me sentí como un estúpido, sin poder ni siquiera disculparme,  pero el adivinando lo poco que me quedo enla cabeza me responde  "parece que aun esta aquí verdad?

.

1 comentario:

Nino Del piero dijo...

JEJEJE
nombre,si para pendejo no se estudia!!!

SIEMPRE LA CAGAS GARROBO!!
hay te cagaste en el pobre anciano..

PERO NO SOS EL PRIMERO NI EL ULTIMO..

FIJATE que ahi por 19 ayer..en la colonia,vivia una cipota bien bonita, buen culo..

y nada que nos hablaba...
no era para menos, la cipota ,pues tenia como 23 años,era la secretaria de la casa presidencial de un poderoso cabron!

y la llegaban a dejar en los carrones de la casa presidencial todas las noches.

pues un dia..ayo me estaba hechando una mi regia...asi escamotiado en una tienda..y vide, cuando un hombre ya mayor..-como que era miliche tipo capitan o mayor-

cuando se bajo le dio un beso asi en la mera trompita.
Y SE BAJO ELLA CON SU FALDA QUE BIEN SE LE MIRABA EL CULON...y bien elegante.

pues paso el tiempo..
y un mi chero de la universidad, que lo veo un dia,ahi...en el mismo punto, esperando a alguien.

y cabal, me puse a platicar con el.

y me hablo que esperaba a su novia, que venia del trabajo, y que se ivan a casar...y que era hiperdecente.

y asi hablo de ella,que me la puso como que era un angel.

pues a la media hora...que aparece un carron americano,Y ELLA SE BAJA..la chera buen culito..

Y AYO...DE PENDEJO Y CHAMBROSO le digo..

charros,charros,mira esa,es una gran puta y se la pisa un cabron asi maton!!

Y COMO EL CHERO estaba de espaldas se dio vuelta..
y me dice..

hey..esa es mi novia...¡LA DEL CARRO!!

y ayo, que vide que la habia cagado..
le digo, pero asi en milisegundos!!

nombreeeee, la otra, la que va pasando por la acera de enfrente..

Y CABAL AHI IVA UNA CIPOTA GORDA Y FEA..
y el chero no cayo,que era su novia!!!

Y HASTA ME LA PRESENTo...
y se fueron de la mano a su casa.

y la mierda es que..
SE CASARON...SE CASARON!!!

pero lo que tenia que pasar paso..
-jejeje nombre,no es pancho lopez que a los 9 meses papa resulto!!

LA SEÑORA LE PUSO LOS CACHOS..o el a ella..y hoy lo vi, ya esta de la tercera edad akel...

Y MIRA QUE HIPERCAGADA HICE..
por eso..
no habras el pico...SIN ESTAR SEGURO QUE PUTAS DECIS..

MORALEJA..
que te importa a quien le de el culo la vecina...mas mejor mira que te lo de a vos..jejeje

o lo ques lo mismo
QUIEN ESCOGE...
NO COGE!!!!