lunes, 1 de febrero de 2010

Procuro Olvidarte siguiendo la ruta de un Pajaro herido........No Jodan

.
Mis lectores los boy a deleitar con un relato, como siempre con mucho humor e ironía relacionado con el tema del Amor, pues que hoy es el primero del Febrero mes el amor y la amistad yo digo del Amor talves, de la amistad no. Por que de mi punto de vista mi compadre, hermano, mejor amigo, no necesitamos de este mes para saber cuanto lo aprecio y lo estimo,  vea compa?
La semana pasada había un "get together" una fiesta pues,  aquí onde vivo,  pero yo encerrado en mi alcoba,  jodiendo con la adicción al Farm ville, sembrando arroz y un chingo de semillas cibernéticas y charlando con unas cheras.
Que me tocan la puerta: me dice mi amigo. Que paso!! no va a salir "echemonos"
unas,  pero como yo soy numero uno para amargarle el rato a todos les dije que: cambiaran la música,  se tenían esta culerada en el strereo........Quien putas quiere seguir la ruta de un pájaro herido, les pregunte  peor con un tono duranguense, no mamen.......Saben que va suceder si siguen esa ruta? se los va a hartar un gato.......Mejor "tirense un tiro en la cabeza"......Me vieron mal........ Encima de eso que trajeron la puta cerveza Coors Light, una basura de Cerveza, al siguiente día amenesco como que estoy agonizando. Esa cerveza, me enferma la mañana siguiente .......La coors light, es  propiedad déla familia Coors,  estos tipos le pasan mucho $$$$$ al partido republicano los que levantan el sentimiento anti inmigrante en los EE UU. Pero esta info no te la da la cadena Univision, estos solo pasan basura en ese canal..... Y me heche un discurso consientizador........y no soy comunista o mierda por el estilo........Solo digo.  No Compren esa puta cerveza,  si sos de la clase trabajadora como yo........Chis ya me desvié del tema,  se fijan por que mejor toy pensando encerrar el blog.....jejeje.  Anis Way,  Me senté y me eche una, regrese ami Pc, luego,  salía a charme otra,  me sentaba y hacia la paja que estava deleitándome con ellos y su música basura ......luego Volvía a mi Pc. Y  a asi me la pase esa noche.
Alguien,  se fijo y me dijo: Por que no le gusta esa música amigo. Y Yo como tengo la respuesta a todo le dije,  esa canción no le pertenece a ellos y ese tipo de música no es la mía, eso del amor doloroso, con lágrimas, con angustia no me gusta........(por no decirle esa música es de nacos). No paso a mas, nadie me discutió y todo termino bien.  Pero me quede reflexionando en mi koko, una vos que me decía....Puta Garrobo, sos un hipócrita a vos te gusta lo romántico ese mentado Julio Iglesias, pero uno se justifica sus propios conflictos internos.
Concluí, que en canciones en español sobre el amor el julio, es el mejor, no solo lo que dice, no solo la letra de la canción, sino su vos y no se siente nada de amarguras y cobardías como otros vocalistas.......Es cuestión de gustos pues. En mis tiempos de adolescente, años de verdadera inocencia el Julio era el que escuchabas,  en cosas del amor, pero por que nadie se educa musicalmente hablando actualmente y trata de promover este tipo de música. El año pasado trate de introducir un cd de Julio en una reunión y estos mis amigos no lo dejaron mas de dos canciones........Asi que les dije,  como les dije ese día....pasen buenas noches, he decidido no seguir la ruta de un pájaro herido.


Mañana's Post ......A Love Story...

.

1 comentario:

Rocío dijo...

Mi tiyo querido, el amor es lo de hoy, se te nota un montón que te traen loco! el amor nos abraza fuerte en estos días...