jueves, 7 de enero de 2010

Terroristas, Aeropuertos y Mis Vacaciones

Parece que le boy a ver el fin ala política y actitud en los Estados Unidos, sobre Politicaly Incorrect, actitud de "asumir" sospechar con mucha rason (lo que todos sabemos pero no es correcto decir) que un musulmán o islamo fascista es un terrorista en potencia que quiere asesinarnos a todos en un avión, incluyendo nuestros hijos, así como he concluido que es mala idea el cierre de La prisión de Guantánamo, por suerte leei hoy que esa otra promesa del Presidente Obama, no se cumplirá. El fin del Politically incorrect, comienza este lunes cuando La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA en inglés) envió el domingo a las aerolíneas nuevas reglas de seguridad (finalmente los revisaran), Serán sometidos a inspecciones de cuerpo completo y revisiones de su equipaje de mano los viajeros que inicien su vuelo o hagan escala en: Irán, Sudan, Siria, Afganistan, Argelia, Irak, Líbano, Libia, Nigeria, Pakistán, Arabia Saudí, Somalia y Yemen.
Es realmente posible prevenir estos facistas islámicos en sus intentos de asesinarnos a todos?
Me parece raro y ridículo que el gobierno posee dos tipos de lista una de "observación" y una de de individuos que tienen prohibido abordar vuelos?
Por que no se tiene solo una lista y Nada mas?
Como se "observara" a tanto individuo? Quien los observara? Como se sabrá si han pasado ala otra lista? Es esta situación de dos listas la que provoco el incidente en Detroit con el terrorista Nigeriano
El nigeriano que intento estallar en el aire el vuelo 253 de Northwest Airlines, Umar Farouk Abdulmutallab, llevaba la carga explosiva cosida a su ropa interior (en sus calsoncillos) y me pregunto si hubiese estallado y Umar se hubiese convertido en Mártir se hubieran jodido las 75 vírgenes las cuales el obtendría después de esta misión "sagrada" por que Umar hubiese perdido sus genitales. La sustancia en polvo se conoce como pentaeritritol. Umar, y su frustrada misión en el vuelo que se disponía a aterrizar en Detroit, llevaba el doble de la cantidad de explosivos que utilizó Richard C. Reid, conocido como 'terrorista del zapato', cuando intento explotar un avión comercial con una carga escondida en su zapato en diciembre de 2001. Los fanáticos musulmanes están empecinados en volar un avión y hoy se tendrá que llegar mas temprano a los aeropuestos, mas restricciones en lo que se lleva en la maleta de mano y un sin fin de inconvenientes cuando se viaje de regreso a la USA. Lo irónico del caso es que este individuo pago casi $ 3000 dólares en efectivo, su boleto era de ida solamente, NO LLEVABA MALETAS, y ni siquiera tenia un abrigo de invierno a DETROIT, una de las ciudades mas frías a estas alturas del año. Pero no me equivoco que vienen mis vacaciones y mis zapatos y maletas serán revisadas como nunca antes.

2 comentarios:

el chiwi dijo...

Saber quiondas con los gabachos, tanta babosada que hablan de seguridad y a la hora de los talegazos ay aparece un cipote que le faya la bomba y lo pior que bien chiche se zampan a los aviones, pero como uno nues maje toda esa buya es pura paja,los gabachos van como los serafines o ceroilos para abajo y nuayan que puta hacer para entretener a la majada, puta si esa mentira ni ellos mismos se la creen.
Gua creer que ya estando en ditroy queria volar el avion, wuevos tula, hubiera sido mas vergon volarlo en el aigre, en fin hoy hay venta loca de scanner donde le miran hasta el chiquirrin a la majada, tampoco olvidemos que Israel esta preprando otra guerra, en fin para pajeros los gringos.

despe dijo...

hola Garrobo que tal? parece que va a estar más jodido si ya es un fastidio lo que tenemos que esperar en los aeropuertos ahora imaginate.
todo sea por la seguridad!
te deseo un feliz año nuevo tambien a ti y sepas que estuviste presente entre mis buenos deseos para el 2010 desde hace mucho.
quiero que sepas que la legalidad me gusta la amistad para mi es algo mas que sustancial y asi como soy y trato pues se quiere lo reciproco, no mas me paso en el email que el señor alcides me desiluciono un poco y opto siempre mejor dar el espacio pertinente pero sigo siendo la misma despeinada friend de siempre eso si no hago mas rifas jajajajajajaja
si quieres puedes borrarlo y si no pues ahi lo dejas un beso y aqui no ha pasado nada y el plato lo pegue con pega loca hoy jeje
despe.