sábado, 9 de enero de 2010

Cuatro meses son suficientes. Seamos amigos, pues

.

Anoche me encontraba preparando mi cena y el cell que suena no tenia mis lentes de lectura so no podía ver quien putas era el que me llamaba no era un nombre de mi cell call list. Era un numero, solo eso podía ver, en cuestión de segundos con duda (no temor) por que yo mando ala mierda ala o al que se ponga con tonteras en el teléfono.  Lo levanto y hago la vos como que me acaban de despertar para ver si les da pena llamarme en horas no hábiles. Suena la vos de un tipo completamente borracho era mi ex amigo el cuilio José.  Alcides, Alcides no me bayas a colgar quiero hablar contigo ok,  habla le respondo. Yo no se por que me odias, si yo tanto que te quiero como amigo, hemos jodido y si esa noche la cague pero no era, para que me odiaras y no me hablaras por 6 meses, yo siempre pregunto por vos en la cantina, pregunta si queres?  Así que te llamo para decirte eso por que tenia que decírtelo.  Pensé en segundos mi respuesta. Oime pendejo primer lugar no te odio, para nada, debo admitir que sobre reaccione lo otro es que no valió la pena enojarme contigo por Rosa y lo tercero es que no son 6 meses no seas exagerado fue en Septiembre 4,  4 meses.  Yo no he tenido el valor de llamarte, primero por que borre tu numero, lo otro ya se donde vivís pero tu sabes uno es "orgulloso" y macho de mierdad/mentiras.  Pero quiero que sepas que sos mi hermano/amigo tenemos los mismos ojos de Volswagen, somos miembros de la clase trabajadora, campesinos, exiliados aquí en los Yunais y bolos. Yo también tengo que disculparme por que tengo un modo de ser algo echo mierda pero de ahí a ODIAR, no para nada, te agradesco la llamada y yo diría que lo que paso en el año viejo que se quede ahí y que nuevo año, un nuevo comienzo, que decís?   Apesar de  que estaba completamente embriagado entendió lo ultimo que le dije.
Mañana llego hijueputa con un 24 pa que celebremos,  me conesto. Ya dijiste le conteste. Hoy Sábado nos pondremos averga.

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cabalitiyo, lo mismitiyo me dijio otro chero ami, que putas lo iva andar odiando o cayendome mal o otras babosadas, venite para ca pues, nel loco agorita acostarme voy, entonces cayete manana pues, va pues a la misma hora, simon, yo se que vos no podes odiarme pero queriya estar seguro, va pues viste que nues como vos pensaste, si pero uno a pija es loco y la caga, olvidate desas mierdas, eso ya paso, ademas acordate que somos amigos, si pero no lo vuelvo hacer cabron, va pues nos vemos.
Pues tengo un perro Husky bien bonito el chucho y va de joder con el chucho, ya a pija viene y lo agarra y se tira a la cama con el, el chucho cabron quiza se afligio porque no lo dejo que se suba a la cama ni a los muebles, pues del susto se mio en la cama, puta tuve que comprar cama y ropa de cama nueva, cosas de bolos, pues el cabron quiza de awuevado no aparecia, a mi me valio pija pues si yo jodo tambien, agora le zampo yave al cuarto y se acabo, al chucho lo dejo ajuera y chilin.

Wendy Kitty dijo...

Que bueno que no sos rencoroso, yo no se que hubiera hecho xD

GARROBO dijo...

jejeje. Asi mero Anonimo no soy rencoroso pero me tarde mucho bueno yas tubo.

Bueno Vos Wendy Kitty, anantiyos que te asomas por aqui

Anónimo dijo...

pues yo sin ofender a nadie
ESA HISTORIA MAS BIEN PARECE UNA HISTORIA DE CULEROS HOMOSEXUALES..

TIPO PEDRO INFANTE Y JORGE NEGRETE!!
que se ponian a verga, se peleaban por la misma mujer, pero se querian mas entre ellos de hombres..

asi dicen los pisiquiatras..
DETRAS DEL MACHISMO MEXICANO..
hay vergo de culeros en potencia..


el hijo del vandelium

Rocío dijo...

Asi me gusta tiyo que sea buena onda con los cheros, nada de rencores!!!

Anónimo dijo...

maa vee hijin ya te gua poner tu salsa con willie colon pa que bailes escondido, si aqui pa todos ay y nadie dijo si.

Anónimo dijo...

Vaya vaya Garrobo, esta noche descubrí tu blog y me he reído mucho. Tambien soy de San Miguel y conozco todos los lugares que mencionas.
Comparto la opinion de que este post es una mariconada (asolapada) tuya.
Te felicito y conta con un nuevo seguidor.

militodias360 dijo...

jejeje historias de bolos ta bueno.
hey garrobo las disculpas respectivas por no comentar muy seguido, ya sabes que yo nunca muero solo descanso.
asi que cuidate y gracias por ser mi unico lector jejejej

Nino Del piero dijo...

puta!
cinco no me hayo..

hay tengo otro hijo!!

VA PUEEE
si ni para el guaro me alcanza majes!!

Nino Del piero dijo...

HEY..
MAJADA??

ya se dieron cuenta que han estado tirando granadas de verdad..industriales

no hechizas en todo el salvador!!


VA QUE NO VA LA COSA?

¿quien putas va a tener pisto o los conectes para comprar esas mierdas que no las venden en en hiper-paiz o en el supermercado selectos??

algo huele mal
en
san sivar..

va pueeee

Anónimo dijo...

que hongos garrobo?

TENES DIYAS DE NO PONER NADA..
no vaya ser que anduvieras pasiando por haiti..

deci algo pueeee

el vande