sábado, 17 de octubre de 2009

Ideyas


En serio, la situacion en el pais, y me van a dar la razon los que vivimos aqui (no es con vos garrobo), esta preocupante, y aunque aun nos esperanzamos al cambio de funes, no podemos omitir factores como la inseguridad, el encarecimiento de la canasta basica que se ve aun mas critica con los cierres de frontera en honduras y la irregularidad del invierno.
Si queres un elote loco, 50 ctvs uno de diez centimetros.
Si queres una pupusa, de 30 a 40 ctvs c/u.
Si queres fruta de temporada, ni hablar.
Pa mas joder se meten a tu casa a hueviarte, justo eso le paso al taller de un vecino hace dos noches, menos mal que los ladrones eran un atajo de pendejos, no eran ni las diez cuando se metieron los cabrones que para acabar intentaron levantar un techo de lamina para entrar como si no hiciera buya la mierda, hasta yo los oi y les grite "deja de joder pendejo, andate a dormir" pensando que era el hijo de mi vecino; y es que es tan hecho mierda mi barrio-colonia-zona marginal, que lo que el vecino hace a tres casas lo ollis perfectamente; Puta!!!!, ¿de que estaba hablando?....
a si. La situacion en el pais esta bien hecho mierda con eso de la inseguridad, yo le pediria a mi presi, super Funes que haga algo, alli salio Wil Salgado diciendo que sacaran los cañones y los m-60 para poner prescencia cuando menos; hablando de Will, dueño de mi equipo el aguila, acaba de suspenderce el mascon en el barraza contra el alianza, y es que el barraza esta en mal estado algo que es vergonsozo y una pendejada, ¿por que no mejorarlo?. Antes el barraza tenia un drenaje natural de piedra pome en el contorno de la chancha, lo que impedia que se sobrecargara de agua y formara charcos Ahora no, se suspenden partidos, la ilumincaion no sirve, no amplian la cancha, lejos quedaron los dias en que el barraza era uno de los mejores campos de Centro America, si es cierto, asi sale en Wikipedia. Del aguila y el Barraza les hablo otro dia.
¿en que estaba Jesucristo?. Lagunas mentales, espero que no jejeje?
A si, la seguridad.
Con unos cheros platicabamos la posibles soluciones al problema y concluimos tres, concertacion, exterminio masivo de mareros, insendiar penales.
La primera opcion no gusto, por que puta ¿cuando has visto a un mareros negociando terminos?, a menos que sea para cobrarte la renta o para cobrarte la entrada a una colonia.
Asi que nos quedan dos opciones exterminio e incineracion de penales con reclusos dentro; Claro, estas sn opiniones de gente con educacion basica (bachillerato pues) y un serote que saco un tecnico en el ITCA y que no haya trabajo. Tal vez usted, omnisapiente universitario egresado ya tenga otra opinion.
Bueno, hasta aqui las preocupaciones, no quiero preocuparlos mas, no vaya aser que aparescan colgados de la pasarela por mi culpa, no, yo no apoyo ni promuevo el suicidio, y menos en este blog que no es mio, es del garrobo, que gracias a su infinita compacion y comprencion ha sabito tolerar a este cristiano. Ya en serio, los dejo con la esperanza en el mañana, que este cambio traiga la paz que todos queremos, y que tal vez exista un dia cuando el "para vos nuay" sea un insulto incomprensible.
(ps, si hayan horrores ortograficos y de redaccion, haganse los majes)

1 comentario:

militodias360 dijo...

jejeje, no lo del principio no es enserio, asi que no me lo tomes a mal garrobo.
salu.