sábado, 17 de octubre de 2009

Al que no creyo, al que no creia, alos que no creyeron..Con perdon de las damas. Que la Chupen....

.


A los que no creyeron, con perdón de las damas, qué la chupen. Qué la sigan chupando.

Así comenzó la conferencia de prensa Maradona, director técnico de lArgentina. Un completo desorden de educación, responsabilidad y madurez. Sus palabras dirigidas a la prensa de su país que ha cometido el mayor de los pecados: dejar de creer en el y hacer periodismo sin miedo.

Yo soy blanco o negro, gris no lo voy a ser en la vida. Ustedes me trataron como me están tratando. Sigan mamando.

Pero cual es el punto de pedir la aprobación de la prensa, los hechos de un buen juego y la clasificación deberían ser suficiente especialmente en una posición de Técnico de Selecciones. Posiciones que no son permanentes o eternas. La prensa en todo país en todo deporte tendrá que ser justa, injusta y aveces agresiva. Lo de "malcriado y bocón" pasa en el fútbol no muy seguido si recuerdan a Eto, con su ridículo "chant" Madrid cabrán, saluda al campeón e incluso los mismos Seleccionados Argentinos siguieron el mal ejemplo de su técnico y cantaron ante las cámaras una oda a la prensa:

Y no me importan lo que digan, esos putos periodistas, la puta que los parió

Pero ya un poco fuera del tema cada personalidad, como el, que se encuentra bajo presión tiene derecho a usar una que otra palabra a un vulgar para sacar su frustración pero las partes u órganos sexuales no me parecen correctas por que no rima o no tiene que ver con nada.
Por que no mejor referirse a los Periodistas como: mentirosos de mierda o Hijos de puta malditos, hijueputas bocones etc
Lo mas grave de todo esto es en mi opinión es que los niños Argentinos, amantes del fútbol tiene que ser expuestos a este tipo de cosas de una persona como Diego.

Creo que he aprendido hoy que feo es dejarse emputar y reaccionar sin pensar yo lo hago a cada rato y hoy lo he visto, que nadie, me conoce y no importa lo que yo soy de mal hablado pero mardona no es nadie y no estoy en esta de su lado.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mire maishtro, uno puede ser lo que se seya pero educado, ese tal Maradona si se surro en todo, ques eso de andar diciendo esas cosas pior cuando ses famoso y admirado hasta por cipotiyos, nombre eso no siase.
Mire uno diombre cuando se enjoa es tonto pero debe de medirse la trompa, eso de yegar a viejo y mal hablado como questa jodido, por eso si puedo perder mucho el enanito ese que asta abuelo dicen ques.

Anónimo dijo...

a veces los humanos idolatramos a las personas,como a los artistas de television cantantes etc. Ya ellos se cree la maxima autoridad y que pude decir o hacer. es cierto hizo goles hizo algo por argentina pero se les sube el ego
no son humildes y caen mal

GARROBO dijo...

Jejeje...Mira cabal dijistes.
Ya te vi alrrato te doy que escribias aqui en el Blog que decis?