domingo, 11 de octubre de 2009

Noticias no nuevas...sobre mas Crimen

.

Creo que fue la semana pasada el fin de semana para ser exacto el corresponsal de Univision en San Salvador, el Cabeza grasosa de Salvador Castellanos, reportaba que los "niños de Poveda" han encontrado elevar el crimen a un nivel mas diabólico y depravado nunca antes visto.
Creí que ya habíamos llegado al fondo de lo mas bajo, vulgar y cruel en mi país, en lo que a crimen respecta pero no.
Hoy resulta de acuerdo a Castellanos, que si estos tipos identifican a una persona que tiene parientes en los Estados Unidos tendrá que pagar la "renta" extorsión es la palabra pagas o te atenes a las consecuencias, así como también reporto que si identifican a un Salvadoreño, en los Estados Unidos, que posee un negocio le identificaran su familia haya para que pague extorsión por la seguridad de ellos.
No cabe duda que si el FBI se involucra que eventualmente sucederá si este tipo de crímenes se desenlaza en la comunidad -Extorsión es un crimen federal- comenzara la ola de pedidos de extradición y si se llega ahí, pues que se los lleven a todos.
No creo que alguien en su sano juicio quiera defender a estos alegando que la extradición viola la "soberanía" nacional.

.

No hay comentarios.: