domingo, 11 de octubre de 2009

Honestidad, tambien necesitare que sepas Cocinar

.

...
.
Parece que una ves Billy, se arrepintio de este tipo de canciones "artisticamente" y juro no "tocarlas" ..........Con 3 o 4 matrimonios hasta ahora en su cuenta y es que ser famoso y talentoso asi como millonario no te asegura suerte en el Amor..............



.



Comenze hace mas de un año con esto del BLOG, para poder ditraerme, pensé que me serviría como una forma de "escapar" de poner mi "atención" lejos de mis problemas y si funciono mi computadora y el Blog se han convertido en MI MUJER......jejeje. NO
En mi compañía es lo mas apropiado.

Rosa, no ha respondido a una "ofensiva final" de Llamadas de teléfonos, poemas, unas flores baratas que le envié y por ultimo un "sincero" llamado a que considere "lo nuestro"
No tengo carro, por hoy, so nose cuanto eso influye en su decisión de no venir (es que al siguiente día tiene que irse en Bus a trabajar) o será que no le gusta cuando le pido que ma haga tortillas para una semana o no le gusta cuando hago la Cena.

Como no quiero pedir prestado un auto a nadie para ir a comprar la comida lo hago en la tienda que esta a 3 cuadras pago 25 a 30 ctvs mas por producto pero he conocido a CARMEN, es una mujer atractiva y como yo (separada/divorciada espero no amargada) finalmente le dije cuanto en verdad me gusta y es cierto. Antes de hablar del tema la boca le dije que tenia que ser honesto y decirle la verdad, que tan bien se ve, mas bella, después de haber perdido peso. Para mi sorpresa no se ofendió y aproveche de preguntarle si "conocía" a alguien que podría hacerme unas tortillas una ves por semana.

Por que no compra las que tenemos echas? me respondió
NO, tienen que ser echas a mano le respondí
Y eso? Respondió
Pues puede ser por que soy un campesino?
Mi abuela me mal acostumbro?..........Quien sabe
Espere que se "ofreciera" a hacerlo por mi por una cuota semanal modesta y razonable.

Yo lavo mi ropa, cocino mis alimentos, trabajo y dedico un tiempo excesivo a mi hijo pero he concluido que necesito mis tortillas.......No quiero comprar la congeladas o las de "cartón" con sabor a preservativo..............NO MAS.

.

1 comentario:

torroploca dijo...

que bien garrobo una mujer trabajadora haci necesitas portate bien se educado con ella.
y te olvidas de la marlene la rosa y la yamileth