sábado, 31 de enero de 2009

El Salvador 0 Árbitro: Roberto Moreno.( de Pánama) 3

Casi me doy verga con Pelo de cuche, anoche en el Bar El coyolito {nombre del canton haya por El Carmen la Union El Salv de hai es el dueño} Bueno que el Arbitro Panameño se "cago en todo el partido" ninguna de los dos tarjetas era necesaria para colmo este sujeto Moreno consulto con varias personas antes de tomar la desicion final. Que putas, no sabe el reglamento que tiene que consultar?

Lo que esperabamos seria un buen partido termino en un desorden . Quien putas cree que un Panameño nos va a ser "imparcial" despues de lo del año pasado que eliminamos la seleccion de ellos en el Cuzcatlan.
Ya le dije a estos cabrones NO HABLAR MAL DE LA SELECCION. Si no les gusta no lleguen regresen a sus lugares y vean MIERDAS de mejico en sus TV, despues de todo no ven otra cosa mas que la misma Basura de los canales FARANDULEROS de Univision y Telemundo.
Si quieren hablar mal de El salvador, hablen mal de los politicos ladrones, de la gran "desicion" de elegir al PCN de nuevo !!! puta que pendejada.
Pero no hablen mal del equipo. Me hubieran dado verga pero un su vergazo le hubiera dado por lo menos. Puta hasta Gargamel admite que hasta que vino ha vivir a Virginia, supo que color era la bandera de su pais..........Y yo no les hago burla...........

Mas les vale que el domingo, no esten con mierdas

Lo que saco en conclusion de los encuentros de anoche es que hay que ser "Humilde", no hay que menospresear a ningun pais y sus equipos de Futbol. Si no miren lo que les paso a los Hondureños derrotados por Panama por 1 a 0. Ya no existen los paises "debiles" cualquier seleccion vence a cualquier seleccion.
Recuerdan Venezuela derrotando a Brazil el año pasado.

Hey, yo solo estoy emputado con este arbitro de mierda. Por el otro lado mis mas sinceras felicitaciones a la selecion de Futbol de Panama.
Recordemos que siempre hay alguien mas jodido que nosotros, sino preguntenle a los Chapines, los derroto Nicaragua 2 a 0. Escuche en la Monumental 1390AM el programa de Alejandro Bravo dejo 20 minutos de Microfono abierto y todos los radio escuchas que llamaron "Muchos" chapines si que "sacaron" su frustracion.

Pero la mala administracion del futbol en Centro America es realmente la causa de los males de los Selecionados Por ejemplo Por que putas contrataron de nuevo al Primitivo Maradiaga, si ya antes no los hiso clasificar....Bueno por no GASTAR La feria, No Invertir $$$$ se fueron a los mas facil........ he hai el resultado.

En El salvador la renuncia de el Señor Miguel Giacomann, que en mi punto de vista es una persona honesta y honorable lo he escuchado en 3 ocasiones y lo que el expresa para mi es sensato, con logica.
Aparte de eso el comienzo de la COPA UNCAF donde no se le pudo ganar a Nicaragua es culpa de Rodrigo Calvo.
En declaraciones a RHN en Honduras, este caballero dijo que no "era" necesario que la seleccion se concentrara" el 3 de Enero como lo pidio el entrenador de Los Cobos.
Puta Nicaragua se concentro 2 meses antes, la seleccion de Honduras, paso 25 dias en miami concentrados.

No hay comentarios.: