sábado, 31 de enero de 2009

Television farandulera............Entretenganme apendejenme

Dar click a todos los links in rojo..please

Despues de la cancelacion del partido de la UNCAF, CostaRica vs El Salvador no sabiamos que hacer mientras esperabamos el juego entre Panama vs Honduras.
Que no ven, que nos pusimos a ver 12 CORAZONES, yo no tenia idea cuan entretenido es este "Show" Bueno es entretenido por la belleza y cuero de las participantes { si ya boy otra ves con mi sexismo de mierda} Pero soy asi, me gustan las mujeres de todos maneras. Pero realmente no hay mucho que ver enlos canales de habla hispana en los Estados Unidos, yo les llamo los canales FARANDULEROS el Univision y el Telemundo, este ultimo yo esperaba algo mejor en su proramacion por el echo que es propiedad de NBC, o mejor dicho el conglomerado de General electric.

Pero bueno de Univision, pues nunca hay o habra algo de valor educativo o artistico la "expertise" de este canal son las Telenovelas y la farandula, puta una hora todos los dias "del gordo y La flaca", o peliculas ochenteras de los Hermanos Almoada, digo Almada.
Apesar que no tengo una educacion formal un Bachelor degree, no digamos un Phd, creo que esta programacion no esta enfocada para alguien como yo........... simplemente.
Es facil decir Univision, es basura {si lo es} sin antes aportar pruebas de ello, un ejemplo tan solo uno.
Hace 2 semanas me encontraba viendo PBS, especificamente NOVA sobre la migracion de las Mariposas Monarcas desde canada hasta un santuario en Mejico.
de como ese santuario esta en peligro de desaparecer por la tala de arboles y el trabajo de algunos Mejicanos y gringos por salvarlo.
Me puse a pensar como es que en Univision, no puede "CONTRIBUIR" por lo menos hacer conciensia de la importancia de proteger y salvar el ECOSISTEMA de Mejico y Latino America. Por que no reemplasas ala basura de Walter "Weirdo" Mercado, por una seccion de la Naturaleza o de dejar de explotar la trajedias humanas con la basura de al rojo vivo.
Es que es muy tarde para rescatar los "televidente".
Es acaso que Mejico es solo de farandula........................Ya no digamos los demas paises igmorados en esta cadena.

con respecto a TELEMUNDO, puta una noche al final delas noticias nacionales tenian al correponsal de Telemundo en san Salvado, Ivan Manzano { que por suerte conoci hace tiempos} sobre un reportage deuna organizacion de Hermanos enlos Angeles California que viajan a El salvador todos los Diciembres a repartir medicinas, juguetes, sillas de rueda etc a la gente pobre {buen reportage}................Supuestamente hai cerrarian las noticias.
Pus no me van a creer que arruinaron }EL MOmento} que esa noticia habia crado.
Despues de ese maravilloso y dulce reportage cerraron las noticias con una sobre un Perro que entro por si solo a una tienda de animales a ROBARSE un hueso y salio sin ser detenido.......................Que hijos de puta......Ni yo que no soy periodista me di cuenta que eso no pertenecia hai como noticia.....................

Luego la otra noche, despues de las Noticias Nacionales -con Pedro Sevcec, que en mi opinion es mejor que el sobre evaluado derechista, "periodista" de Jorge ramos-
Les "pico" por utizar el segmento de las 7 PM el "principal" para una "Exclusiva" con el Cabesa grasosa, verguiador de mujeres del mentado Fernando del Rincón.
Que tan importante es escuchar a este maje pense???
Le diste "verga" a tu mujer, como no si los dos estaban BORRACHOS y ya saben ustedes una vieja de estas "elitista, Burguesas y engreidas" borrachas hablando mierdas nadie las aguanta. Pero no es excusa para PEGARLES........................Bueno ya con esta me despido.

Para poder hacer este puto post.....Estuve viendo los faranduleros Univision y Telemundo.

Hey haganmele una entrevista a mi amor................Samy Cruz
despues de todo a lo que elle se dedica es lo que Telemundo y univision lo hacen Cultural y artisticamente hablando..................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Cruz esta bien buena Garrobo
Tiene el culito Flaco y Paradito como el de Marlene

Anónimo dijo...

Estimado amigo GARROBERO,

Te escribe Ivan Manzano. Si, esta fuera de mi alcance programar las notas en Telemundo. Pero te agradesco el comentario... lo valioso es que así como tú, millones de latinos pudieron darse cuenta que los salvadoreños somos vergones. Y ayudamos a nuestra gente. No nos olvidamos de nuestra tierra. Mi correo es manzanotv@yahoo.com... saludos y que vivan los garroberos de San Miguel.