viernes, 4 de diciembre de 2009

El Dia de el Sida, y El Tigre Infiel

El día mundial de la lucha contra el SIDA, se conmemoro el 1 de diciembre pasado y lo escuchamos por el radio y la Tv, parece que entre mas leemos mas aprendemos y nos damos cuenta cuan grave es. Esa fecha es con la intención de dar a conocer la epidemia de SIDA, causada por la extensión de la infección del VIH. El día 1 de diciembre fue elegido debido a que el primer caso de SIDA fue diagnosticado en este día en 1981. Desde entonces, el SIDA ha matado más de 25 millones de personas en todo el mundo, haciéndola una de las epidemias más destructivas de la historia.La idea de dedicar un día a la lucha contra el SIDA en el mundo se originó en la Cumbre Mundial de Ministerios de la Salud de 1988.   .El SIDA era la llamada “enfermedad de las cuatro H” porque decían que sólo afectaba a homosexuales, hemofílicos, heroinómanos y haitianos.
Es la enfermedad que más gente está matando en el mundo. Por ese motivo debemos ser precavidos, utilizar todos los medios que tenemos a nuestro alcance para no contagiarnos. Todos sabemos que los 3 métodos mas efectivos son: La Abstención, La monogamia y El Condón este ultimo como la ultimo medio.
Podría decir que las nuevas generaciones mal interpretan el léxico medico de palabras como "manejable" "terapia antirretrovírica" al grado que muchos equivocadamente piensan que tener SIDA, "en estos tiempos" es como tener Diabetes. Solo una comunicación temprana y abierta acerca de la sexualidad entre los padres y los jóvenes creara un paso importante para ayudarlos a adoptar y mantener conductas sexuales que los protejan.
.


.      The following Tale contains sexually explicit
material. While Logic in nature, it may not be
suitable for children. Parental discretion is
advised.

La farandula, nunca ha sido mi "tasita de Te" como dicen en la Inglaterra, pero aqui en los Yunais, nunca dejo de leer las noticias incluyendo el "gossip" soy como un Cayman,  las veo "pasar" (las noticias) y cuando me "gustan" les doy un tapaso/ mordida (leida).......... y comento.  El mentado Tiger, si el Morenito jugador del Golf que le mientan que gana 120.000.000 de Dolars al año "excuismi" se leee ciento veinte miyones  en un año y hoy ta en un gran LIO, tiene su esposa Sueca de suecia dionde es el Volvo y el grupo ABBA. Su esposa
bonita como la Barbi. + 2 beibis. La noche del 27 de Noviembre su esposa Elis, le encontro "todo" en su telefono discutieron y al final a ella (en todo su derecho) no le gusto, agarro sus ( de el) instrumentos de trabajo (su palo del GOLF) y dijo a "batear" derecha e izquierda a darle una buena por adultero. El corrio, se subio a su Escalade e intento huir ella lo siguio quebro los vidrios y el termino chocando su carro de hai todo lo demas se derramo (las noticias/chambres) cuando escuche las noticias fue al mediodia cuando llegue a mi "chosa" la Interneck reportava de otras dos viejas amantes mas .........PUTAAA, dijo Yo.

Que mas puede pedir un hombre?  Que Mas?  QUE DESEA UN HOMBRE?
Lean encontrado que tiene relaciones Extra Maritales com 3 viejas un tipo con una imagen muy "pulida"  Polished escriben los educados periodistas intelectuales.
Si lo has visto el tipo tiene una "presencia" imagen que te dice que el es el perfecto hijo, esposo y padre de familia reside en una mansion de 2 y medio Miyones de chusas en la Florida,  Cabal hai donde vive la Despe.
La Pregunta de los 120 Miyones es: Por que Arriesgarlo todo por andar de ADULTERO? (por que es casado le llamo adultero) Yo no soy asi. Por que no soy casado.  No me importa la moralidad o argumentos de "privacidad".  Que es la palabra que se usa, cuando quieras esconder este tipo de conductas. Lo que yo me  pregunto es COMO ES EL HOMBRE FELIZ?  CUANDO UN HOMBRE ESTA SATISFECHO?  CUANDO UN HOMBRE HA CONQUISTADO TODO!! Como el..... POR QUE? Por que Tigre? ......
Desafortunadamente NO TENGO, LA PUTA RESPUESTA. Pero apuesto $ 1000.ooo dolares que los Anonimos, comentarios me la daran. Especialmente el que comenta desde el Kanada, que para todo tiene respuesta. Yo tengo mi teoria UNCONVENCHIONAL, la que no vas a leer en ningun otro lugar, solo aqui.

Pone atencion les bua a explicar Lo que realmente sucedio con el Tiger Woods
Un dia el Tiger, o Tigre sentado en su Itan Allen sofa con chevecha en mano sin dejar de pensar en ese acto sexual que tenia que "performar"  Que otra razon ? pues medio averga intoxicado decidio.........A esa Puta mesera le boy a dar el Tratamiento Guantanamo...Ver, dijo en lo mas oscuro de su INER, self.......jejeje.  A la esposa de el no le puede dar ese "tratamiento" guevos.... La esposa es "especial" para eso tan "esas" y como el con su vergo de dolares en mano. Chis hasta le presto ala Rosa o la Marlene,  cualquiera. Esa..Jaime....no lo hacia por amor, no jodan.

probo una ves y otra ves y otra ves y otra, mas otra.........y se convirtio en un Affair de 31 meses. Y cuando su bella esposa se dio cuenta el llamo en panico y le dijo en un su mensaje grabado... Oir.......Asi que nada que ver con que cierto grupo etnico es mas Sexual inclinado a esas cosas,  es que eso sucede. Asi que ustedes Mujeres que me leen  Buxas, con esos maridos no hagan las de una pariente en California, que no me habla por 3 años por "sugerirle" que se hiciera un AIDS, test... ella y su marido.
El no es de esos me dijo y me colgo............jejeje.  Baya dije yo y Yo con la buena intencion. Le pasa alos mas grandes acaso no se acuerdan de Bill Clinton y La Monica que le succiono todo y que gran desmadre que se armo verdad.


.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dn garrobo usted se pone condón cuando viene al salvador a coger a la marlene? se debería de ponerse
por que la comadrita le gusta la mona

la ratona dijo...

a usted la maria lo verguiba dn garrobo cuando andaba de puto y la marlene se encachiba no hace falta estar casado para que lo vergueyen
sr garrobo coja con condon y hagase la prueba

Despe dijo...

jajajajajaja profunda reflexión , si copion el tiger vive al lado pero a él si no le dió el rentero pavo gratis jajajajaja, creo que ya fastidiado de haberlo conseguido todo pues necesito de muchas y más variadas emociones como dice la cansión por andar buscando una se le presentaron esta vez 3, oye aqui mis amigos salvando un poco al tiger dicen que ella quebró el vidrio para sacarlo y rescatarlo después del choque, por eso los golpes en la cara aunque mi teoría ha acertado al leer tu post jeje,que él no tiene culpa son ellas las que quieren andar con él , bien esas son las pláticas, pero te diré que se tiene que lavar bien las rayitas si quiere salir de la que se metió
saludos amigo y buen dia
despe

Anónimo dijo...

Sacos don Garrobo, mucha paja, mire el hombre tiene billete aparte de tener su cara e gato que no presta gana. Ay tenemos que los culitos que tienen chance de atenderlo y de hablar con el pues le ponen sus atributos a la orden, para que hagan con ellas los que el deseye y el moreno que de volada a de calzar recio y pohgamos que el tiene su cherada que ha de hacer lo mismo, mas el calor de los talegazos, ay tan los resultados, se consiguen sus culitos jovenes y tenga mi nina, clavado y cozido, lo unico que son pendejos y no saben hacerla estan banados en plata y todo lo tienen en la trompa, ay ta que a la hora de los pijazos todo se les viene diun solo talegazo parabajo.
Hoy por pendejo va a perder el talego de pisto pues la esposa lo va a pisar bien, va a quedar millonaria y el que se la coja le va a dar bien galan, lo que el tigre no le hacia y todos felichez.
Por eso esta aquel dicho bien famoso, delen porque atras bien dando y esos no respetan.
Unos hay que ser derecho y correyto para que despues no digan uyyy no sabiya deso, uyyy y eso ques, no ay qiablar pelado asi si algo pasa pues ya estaba hablado.
Vea que si, o me van a decir que no, o no me vayan a decir que van a ir a encuentros matrimoniales, sacos.

la negra ada dijo...

gran escandalo hace solo por que dn tigre se cojio unas viejas diferentes
si todos de la farandula se an cogido mas de una vieja
dn garrobo tenga cuidado no lo van a cachar a usted jajajajaj