domingo, 1 de noviembre de 2009

El Intelectual y La Analfabeta justifican e incubren crimen

Gore Vidal, Escritor Norte Americano,ensayista,novelista,Elitista intelectual,miembro de la "aristocracia liberal" de marcada inclinación izquierdista se ha ganado el repudio de muchos al afirmar sin tener ninguna prueba que la víctima de abuso sexual a manos de Roman Polansky,era una prostituta. La víctima de tan solo 13 años de edad al momento del crimen fue drogada, sodomizada y violada hace más de treinta años. Para este "autor" y de 83 años de edad Polansky, es una víctima del "sentimiento antijudio rampante" LEER en los EE UU, tenia muchos años de no escuchar la "excusa" mas vieja del mundo (me acusan por que soy judío).
Es complicado liberarse de las propias manías, y quienes nos preocupamos en defender la razón tenemos que ser doblemente diligentes a la hora de no perdernos en las mismas excusas y la misma hipocresía que vemos en los religiosos.

El arresto en Europa de Roman tenía que ocurrir, para que las cosas al final tengan el desenlace adecuado, de forma que ni Polanski ni su víctima tengan que seguir viviendo con una especie de Espadas de Damocles colgando sobre sus cabezas. Polanski será siempre un director de cine talentoso. Pero drogó y violó a una niña nunca enfrento la justicia. Con 76 años de edad debe enfrentarse a su pasado y asumir las consecuencias.
Si la corte es rigurosa, bien está que lo sea. Si no lo es,se debe aceptar. Pero que dicte su sentencia. Quienes defienden a Polanski tienen que mostrar algo mejor que solidaridad de colega e intelectual y evitar la tanta rayada excusa de que el es la Víctima.


Jéssica Escobar Roldán.

Intenta ahorcar a su hija
La niña de seis años había denunciado a su padre por abuso sexual, la madre enfurecida la intentó matar.
A mediados de octubre, mes en el que festeja el Día del Niño, una menor de seis años estuvo a punto de ser asesinada por su propia madre en el cantón El Tablón, de El Paraíso, de Chalatenango.
Jéssica Escobar Roldán, de 27 años, fue arrestada por intentar asesinar a su hija.
De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil, la mujer quemó los labios de la niña con una braza en represalia por haberle contado a una familiar que su padre la abusaba sexualmente, lo que provocó que interpusiera la denuncia ante las autoridades contra el hombre y después de una indagación ejecutaran la detención del imputado.
El llanto generó el enojo de la mujer que en su momento de ira amarró con un lazo el cuello de la menor y posteriormente intentó ahorcarla, pero el homicidio fue evitado por otros familiares que llegaron a la vivienda y le quitaron a la infante
Nota en La Prensa Grafica Edicion Digital de Jueves, 29 octubre 2009.

Estas son dos personas de culturas muy diferentes, una con un grado intelectual muy superior ala otra, pero que comparten una moustrosidad en sus adentros el encubrimiento de un acto diabólico y criminal que no tiene ninguna justificación.

2 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

Buenas y oportunas reflexiones, Caballo X.

Lo de la madre es simplemente desolador... Lo del "intelectual" ése es inexcusable...

Quisiera oir las actitudes de esa élite liberal si en lugar del "Director" Polansky, se tratara del "Padre" Polansky... lo destruirían con furor.

Por eso no deja se asomarse en mi mente la poderosa duda de si cuando alguien se desgarra las vestiduras con los pecados cometidos en el seno de la Iglesia, actuarían igual cuando es en sus "casas"...

Digo, por cuestión de coherencia...

Saludos

GARROBO dijo...

Chepe Ese Hijueputa de Gore es Homosexual y como no tiene hijos pues no le importa.......jejeje
Fijate que esas mierdas de Intelectual, periodista, ensyista nadie vive o hace una fortuna de eso anoser que uses toda esa mierda para engraciarte con los judios.
Por eso lo defiende