miércoles, 30 de septiembre de 2009

Panfletos








Pues si, hoy entregaron los resultados del examen de admición para la National, y estos son papeles de las distintas organizaciones estudiantiles afines al BPJ que hay en el campus; ya si no pasaste, a hacer desvergue mijo como buen salvatrucho.
Y es que trabajar, estudiar o ambas cosas en el salvador, es un huevo, que los gastos de la U, que los parciales, que perdi un examen por que el pendejo de mi jefe no me dio el dia, que no tengo para el almuerzo, que aplaze materias; por eso este post se lo dedico a todos esos cabrones que luchan por su sueño, mara que baja los mangos del campus para almorzar, mara sufrida, lumpens de verdad, gente que goza de mi admiración. (hayar trabajo de lo que estudiaste ese es otro pisto)

Agradeciendo al garrobo que me da la oportunidad de aprovecharme ejemp!!!!, hacer uso de su blog para difundir ideyas disfrasadas de pendejadas.
salu.

2 comentarios:

militodias360 dijo...

no en serio garrobo, gracias por la confianza, espero ser merecedor de la misma.
saludos viejito

GARROBO dijo...

Welcome My Son..jejeje.
Ni te conosco y ya te adopte.
Fijate que eso de estudiar y luego irse pa los Yunais ta Jodido.

Que decxian los Areneros, que ellos son el Partido de La Libertad y Trabajo. Imaginate los que se graduaron de Relaciones Internacionales. (no se si aun se llama asi la carrera) Que habia esa carrera en mis tiempos MOSOS de Universitario.

Y despues Sale que no podes Trabajar de Consul, Embajador.
Ni pinche Orenansa/Mensajero en el consulado. Pero eso si LOS FAMILIARES de Don Saca todos trabajan en las embajadas y consulados eso dice la Pagina.net


Baya pues cipote Welcome to Our Blog....Hey aber si no me arrepiento