lunes, 28 de septiembre de 2009

Ayudemos a Mel

.
Rumores,inuendos o verdades que si El Salvador, estubo involucrado o no en como el Presidente de Honduras Mel Zelaya, llego a Tegucigalpa ala Embajada de Brazil, no tiene por que ser razón de avergonzarse o pedir disculpas. El salvador, su gobierno y el pueblo en general esta obligado a ayudar, contribuir e influir en la política interna de Honduras.

Y la razón es simple no podemos darnos el lujo de que el gobierno golpista de Micheleti triunfe políticamente por que esto enviaría un mensaje que estos golpes son "legítimos". Por nuestra propia experiencia histórica de elecciones robadas de la derecha Salvadoreña en 1972 y 77 no nos queda mas que 'Empujar" del lado de el Presidente legitimo Zelaya si fallamos en esto futuros gobiernos del FMLN, podrían sufrir la misma suerte de Mel Zelaya. Por lo tanto en cualquier capacidad que podamos influir, ayudar logisticamente a nuestros hermanos Hondureños que no "nos tiemble la mano"
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, tus palabras m gustan.

y tenes mucha raxon, hay que ayudarle a mel, aqui hacemos lo que podemos la resistencia nunca nos rendimos!!! pero ahora esta dificil hasta salir, pero siempre encontramos manara de darle vuelta a la policia, me dan ganas de tener un poder y meter a todos las personas qque condenan el golpe aqui en mi pais, para que hagamos una union gigante mas grande para derrocar a michelleti

gracias de nuevo espero verte pronto por mi blog

atte.

lauraxl rose