sábado, 19 de septiembre de 2009

French Toast con Cafe y una Platica

Si esa receta es francesa de Francia..........jejeje. Mira Wendy Kitty, anotala te la bua dar. .. Me agarras 2 huevos, me los batis y cuando me los estés batiendo le pones una cucharadita de polvo de Vainilla o concentrado los batís mas....Eso Si que no se te haga espuma, metes una barra de pan de un lado, luego le das vuelta, los sacas y en una cacerola con MARGARINA, derretida los dejas caer......Margarina, NO ACEITE, ya me fije que muchas de ustedes no cocinan si no le "ponene" aceite a TODO........jejeje. Ya sabes 2 huevos te da para 5 Toast........Sale yvale
No digo que vos sos así .........Cuando Estén dorados los sacas y les pones 1 cucharadita de Azúcar en polvo, le pones Syrup.........y LISTOS......te van a gustar. ..........Que Bonitos estos Sábados en la Mañana......Cabal.......Bueno se acabo la mentada semana cívica de la "Independencia Patria" de España, lo que celebramos roboticamete...jejej eso dice el JC.

La conclusión que he sacado de esto es que hay que LEER mas, conocer por medio de la lectura o los Google Books....... y que los Ideales o ideas de Francisco Morazan, eran ideas que en esos antiguos tiempos eran demasiadas nuevas para esos años Pero que en la actualidad son muy validas y logicas aqui esta una de sus historicas expresiones cuando dijo
en el discurso con ocasión de la celebración de la Independencia de Centroamericana, en el que hacía referencia al ideal de la unidad centroamericana:

“Notad señores, que en mi discurso, el nombre de Centro-América,es el solo que viene a mis labios, el nombre querido de Centro-América, no el de Honduras, no el del Salvador, Nicaragua y de las demás Repúblicas hermanas: prefiero ocuparme del hermoso todo, de la bella cintura del continente”.

Así que en eso creo YO.............En la Unión Política y económica, la completa integración de estos países imagínate La Selección de fútbol de Centro América, o la Moneda de Centro América, El Morazan, jejejeje......o que podas tener propiedad don de sea, Licencia de manejo de Cetro America a nosotros nos conviene mas.......... paisito tan chikito nadie cabe hai... Asi me puedo ir a vivir a Copan jejeje....De Haya es la Rosa, es que me propuso anoche sin pajas, sera suerte o alguna señal o asaber??.......... Ya hicios las paces y me lo dijo. Agradecido viera de estar que una
vieja quiera algo con YO, pero como nunca estoy a gusto.

2 comentarios:

despe dijo...

a ver que onda con la receta , se ve apetitoso oye garrobo como no van a querer algo con vos si tienes tantas cualidades
saludos

Anónimo dijo...

sos copion..
pero en fin..

sere copiado
nunca..igualado..jejeje

de ser igualado..pues.

MIRA...
ESO QUE ME BORRAS Y ME PONES..si que me cae mal.

asi sos con la marlene..
la dejas..y despues volves con ella.

PONETE CLARO PUES MI AMOR..jejeje

la esposa del vandelium