domingo, 12 de julio de 2009

Mis Lectores se informan del EDH y lo comparten

.


Anónimo dijo...

hey..no sabia que las remesas han caido el 40% en el salvador!

y que pueblos como INTIPUCA estan en quiebra..
y que en washigton..y en la usa,la majada salvadoreña,se la ven a palitos...


asi dice el nazi di hoy en un su reportaje..

asi que toy con vos garrobiux,y con la majada.

¿TA CABRON ESE SUEÑO AMERICANO? pero se te va mal,asi como
vos dijiste un dia..mas mejor te venis y aunque sea las gallinas que le robes
a la ña cande,te sirven pa comer. y no hay nieve ni inviernos helados.

salu

miércoles, julio 08, 2009 10:28:00 AM



Asumo que mi estimado se refiere a las noticias de El Diario de Hoy, uno de los periódicos "Conservadores" del terruño de la misma línea Editorial de la Prensa de honduras conocidos por alterar o tomarse LIBERTADES CON EL CONTENIDO DE LA REALIDAD.
EN OTRAS PUTAS PALABRAS ........................DISTORSIONAR LA VERDAD. Bueno mi estimado, yo no leo ese periódico y le sugiero que usted haga lo mismo el desempleo en los Yunais esta por llegar al 10% pero uno mira la crisis desde su propia situación personal.
Afortunadamente tengo y me sobra trabajo lo que yo se y he visto es que la gente indocumentada es la que mas esta sufriendo
Ah eso le agregas la falta del dominio del idioma y ahí tienes un gran problema.
Lo de Intipuca, a mi no me consta pero no hay duda que por donde se mire la cosa esta difícil. Es conocido que los pueblos y cantones del oriente de El salvador es donde se encuentra la gran mayoría de nuestros hermanos en la USA, pero estoy seguro que solo se trata de una disminución temporal en el flujo de las remesas.
A lo personal y lo e comentado anteriormente si nos toca que regresar por X o Y motivo yo creo que la gente del campo esta mas apta a adaptarse a vivir de regreso en su país...........podes sembrar una tu milpita o una frijolera. Hey si mal se convierte en peor me puedo artar papaturros y piñicos, mangos, jocotes comer Guazalos y garrobos Dietas Naturales y saludables..............O boy a vender paletas en un mi carrito................o lo que putas sea..........Hey les puedo enseñar Ingles a los bichitos del cantón y les cobro en libras de arroz, frijoles, una gallinita aquí, un pollito por aya.......jejeje .
Es mi opinión personal que es de mudarse una ves en El Salvador, a un pueblo y canton con un espacio suficiente para que sembres tus tomates y pepinos.
en la Usa el mas alto en 25 años

Noticias del desempleo.

WASHINGTON (AP) - El desempleo en la región occidental de Estados Unidos superó el 10% el mes pasado, la primera vez en 25 años que una región del país tiene ese porcentaje de desocupación.

Ocho estados de Estados Unidos alcanzaron cifras de desempleo sin precedente y sólo dos - Nebraska y Vermont - no reportaron aumento alguno.
Los otros seis estados que tienen una tasa de desempleo inédita desde 1976 son Carolina del Norte, Oregón, Rhode Island, Carolina del Sur, Florida y Georgia.

El desempleo en Nebraska bajó el mes pasado, mientras que en Vermont no varió.

En cuanto a despidos, Arizona y Florida fueron los que más sufrieron, seguidos por Oklahoma, Arkansas, Kentucky y Michigan.

El desempleo va en aumento a medida que las empresas reducen nómina y toman otras medidas para ahorrar dinero, como reducir horarios, o reducir o congelar salarios a fin de sobrevivir en esta recesión.

Las fábricas, las empresas de construcción, los minoristas y las empresas financieras son las que más empleos han tenido que eliminar. Los fabricantes estadounidenses sufren doble: por un lado los clientes a nivel nacional han dejado de gastar, pero también ha bajado la demanda en el exterior, donde los consumidores tienen sus propios problemas económicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey garrobo, puta brother, como mencionas q vas a comer guazalos,entonces tambien agregale ratones a tu dieta, LOL

GARROBO dijo...

LOL jejeje vos has de ser un cipote.
Ya te viera a vos aver como SOBREVIVIS en el cerro.
Hey nira esos guazalos son buenos.

Anónimo dijo...

...pero porque los pobres animales estan en peligro de extincion (garrobos y guazalos, segun un post reciente tuyo) mejor come papaturros y mangos. jeje

Anónimo dijo...

puta..asi sos de chero que anonimo me pones,-agachando la cabeza,y dando con un pie como el chavo del 8-
ta gueno...

se ahuevas de tus amigos-cheros.
Y MIRA..NO DIGAS QUE NO TE ADVERTI.

ESE ESTILO,FUE EL QUE ME CAUSO PROBLEMAS..
akella me putio como quizo..
otros me amenazaron hasta con quitarme los huevos..
-jejeje hay te puse un tu mensaje jodiente..como el torturador-

y vos me pusiste uno igual de anonimo en mi correo..asi que no seyas lloron y me afliji.y hasta le conte a la maria jesus en la españa que le mientan...ostia.

ASI QUE LE VAS A CAER BIEN A UN VERGO..PERO..LES VAS A CAER MAL..A LOS MALOS.

asi que no digas que no te dije.

si queres hay te dejo mi blog...total,solo sinsabores le da a uno esa mierda de ser bloggero vergon.

tu chero..
del que te ahuevas

el mero vandelium