domingo, 12 de julio de 2009

Oda al Cardenal Golpista

.



Sentados en el balcón el Coronelon y el Cardenalon. en vos alta y de mal humor
les grito .........Mireme bien Cabron. que yo soy el Koko en este salón
Yo soy Maradiaga lo diré en 5 idiomas aquí no ha pasado nada
es una mentira del sombrerudo Mel zelaya
Fui Salesiano en El Salvador y la música clásica es mi pasión.

Podré provocar una "Insurrección" ya le explique a Mel en Español.
Que un baño de sangre será la perdición.........
Hoyganme bien yo tengo la solución a aquí no paso nada, no hay muertos, solo traición y sedición
pero yo solo me opongo al uso de el Condón. Lo dije en cadena de radio y televisión.
Catrachos, Catrachos Yo soy su Salvador Liberador y pensador ya los Psico analise y los Salve.


Soy Privilegiado Clínico Psicólogo ya se lo que piensan todos, nunca fui mediador
Si no un tan solo conspirador.................Las manos y no el coco me han lavado
Me temen todos Ricky martín, los judíos y en bigotudo mas no así el mentado HUGO.
Caresco del sentido de ética y justicia mas yo le echo la culpa al FRÍAS.
La OEA no entendió Mel renucio han protestado los 34 jefes de estado
mas los golpistas están de mi lado ..............Echenle la culpa al Hugo de este Volado.

No se preocupen gentes por Honduras sigan viviendo en su mundo, en su estructuras
no suden esta calenturas............Distraiganse en otras dulzuras. Se los advierto
que un diya de estos seré el mero mero y no seré un ..@&@%$
Ya sentado en Roma al que yo quiera le entrara la .......@#$%#



.

No hay comentarios.: