sábado, 25 de abril de 2009

Politicos de Mierda y las cortinas de humo.

.



El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
El Garrobo............jejeje pajas ya quisiera yo.


Si pudiera escribir "bonito" intelectual con frases y armonia y con "madures" este mierda la leeria un puñado. Pero para leer asi bayanse a los periodicos.........
larguense a otro lado.
Lo que les quiero decir esque estos "hijos de perra" de la noche a la mañana se les ocurrio que "enmendar" la constitucion para prohibir los "matrimonios Gay" es lo mas 'importante" en el pais. Vale verga que haygan 10 muertos al dia.(si, los que nos visitan de otros paises 10 muertos diarios en El Salvador) pues que esa "prisa" por prohibir los matrimonios a pesar de que ese partido politico tiene sus propios GAYS, ha de ser una Mierda ser Gay y legislar contra tus hermanas.

Ya tiempos se les ocurrio "sugerir" que los niños rezaran en las escuelas. Asi como darse un aumento de sueldo......Pero al final, nada de las dos cosas se dio.
Por que? pues por que eran Cortinas de Humo. Para que "la gente" los pendejos que "votan" por ellos, le quitaran la atencion ala crisis en que estamos.
Hasta la Iglesia Catolica, metio la "cuchara" en el tema envalentonanando a estos politicos pendejos con sus estupidas marañas.
El arzobispo José Luis Escobar Alas dijo que “Si las uniones de personas de un mismo sexo no son morales, entonces no pueden ser matrimonios”.

El arzobispo Escobar presento
ayer un libro con 200 mil firmas que fueron presentadas a la Asamblea Legislativa para que aprueben una enmienda constitucional para evitar que se permitan los matrimonios gay en El Salvador.

Yo, realmente no tengo vela en este entrierro. me da lo mismo si aprueban o no.
lo que si me sorprende, es el descaro de levantar este tipo de temas "demagogicos"


Esto es lo que dice la constitucion que mas quieren

Art. 11.- El matrimonio es la unión legal de un hombre y una mujer, con el fin de establecer una plena y permanente comunidad de vida.
Por que putas no en miendan la constitucion para que yo y un millon de mis hermanos en el exterior podamos tener derecho a el VOTO en los Estados Unidos.
Y asi poder Votar contra ellos.




2 comentarios:

militodias360 dijo...

hey gracias compa por ponerme en la lista de blogs, y si lugo es una mierda, por eso dije verguenza de las izquierdas, y si es una lastima que la izquierda latnoamericana se vea tan mal jejejeje (no se por que me rio).
y si le ganamos al FAS, 3 a 2 y si estrenando tecnico, uno que creo que es brasileño brasileño el tal coreira, con quien todos esperamos que el aguial mejore y podamos ganarle al metapan, quien hoy es el FAS de antaño.

Anónimo dijo...

PUTA MILITO..

SI QUE SOS PURO..osea que nunca la has metido ..jejeje

no jodas..
PARA QUE SEPAS..
EL 99% DE IZQUIERDISTAS SON MAS PECADORES QUE EL MERO DEMONIO..

Y EL 1% MIENTE..

nombre papa..
si ayo los conozco a la mayoria de tus maximos dirigentes..

no digo lumpens ni arrimados..

Y SON SERES HUMANOS..
QUE ARRIESGARON SU VIDA..
eso si..
tenian huevos...

POR SUS IDEAS DE LIBERACION..
pero nunca oi que los izquierdistas no pisaban-cogian..

y el hombre es un ser humano pues..

y vergon pues tiene huevos de reconocer que son sus hijos..

NO COMO OTROS SEROTES IZQUIEDISTAS Y DERECHISTAS..

hey..
maduren serotes...

1-nadie es perfecto
2-todos semos pecadores..
3-todos pisamos o nos pisan asigun tu sexo o preferencia
4-todos hacemos pupu y orinamos..
y lledemos en las mañanas..


YA DEJENSE DE LLEVARSELAS DE PERFECTOS MONOS CHORRIADOS..

ADORADORES DE LA MANUELA PALMA..
DE LAS MATAS DE GUINELLO...jejeje
que cuando con un cuchillo les haces un hoyo en el tallo...del tamaño de tu cosagenital...y de la profundidad adecuada.

con la liga que hecha..son iguales a la cosa se una mujer..

Y ESO LO HACIAN EN EL ORIENTE...NO SE ME HAGAN LOS SANTOS.