domingo, 26 de abril de 2009

CD Aguila 3 FAS2 Tamos vivos, Tamos vivos

.

No solo el Águila ganó el clásico numero 194, sino que rompió la mala racha y amenaza a otros equipos que aspiran a semifinales. El equipo de el nuevo tecnico Correira está en la pelea.
Con muy poco publico en el Estadio Barraza, el Cd Águila logro derrotar al fas 3x2 y es que la gente esta emputada con los últimos cuatro resultados así que decidieron tener la promoción 2x1 para atraer los aficionados pero la asistencia fue poca.
Eso si llegaron mas que comparado contra el Metapan. Cheyo Quintanilla, vio acción y junto con Oliveira y Leandro Franco, conformaron el ataque.Cheyo ejecutó un tiro libre mortífero que pegó en el travesaño tigrillo, en un aviso de que el marcador no sería de 0-0

Sobre el cierre del primer tiempo, el ánimo de los jugadores se encandiló. Primero, William Torres Alegría golpeó a Hernán Durán cerca de la banda izquierda. Nadie vio la acción, pero la pelota siguió cerca del área grande. Ahí se le barrió Mardoqueo Henríquez a Leandro Franco, y lo despojó del balón.

El brasileño del Águila le dijo algo a Mardo, y éste reaccionó levantándose de manera abrupta, se le fue encima al atacante migueleño y lo amenazó con un choque de caras. Mardo se arrepintió sobre la marcha, y sin hacer mayor contacto, se echó hacia atrás. Leandro, a todo esto, aprovechó bien la intención del zaguero tigrillo y se tiró al suelo.

El "Pleyto" se armó entre los jugadores de ambos equipos. Hasta Luis. El línea se metió al campo para informar a Elenilson Ventura, central del partido, lo sucedido.El juez le sacó la tarjeta roja para Mardo, quien ya estaba alejado de la maraña y haciéndose el desentendido. Igual se tuvo que ir expulsado.

Los reclamos se vinieron encima para Ventura, y también las amarillas para Juan Moscoso y para Marvin González. El FAS encararía el segundo tiempo con 10 hombres.

Otro que regreso ala alineacion fue el portero Benji Villalobos, y yo que creia que este "cipote" lo habian sacado del equipo.
Definitivamente que los "cambios" realizados por el nuevo tecnico dieron sus frutos, una victoria de nuestro querido AGUILA. hoy hay que esperar que Firpo y Chalate les baya mal para poder tener chance de llegar a la semifinal.


AYER, HOY y SIEMPRE .........!!!AGUILA!!!


.

No hay comentarios.: