viernes, 3 de abril de 2009

Copa de oro de Concacaf 2009 se jugará en 13 ciudades de los Yunais

.






La Copa Oro de Concacaf 2009 se jugará en trece ciudades de Estados Unidos, con la apertura en el Home Depot Center de Los Angeles, California, el 3 de julio, y el cierre con el partido por el campeonato el 26 de julio en el Giants Stadium de las afueras de Nueva York.

"Al expandir la Copa Oro a 13 sedes le permitirá a los fanáticos tener una mayor oportunidad de experimentar el campeonato en persona", dijo este lunes el presidente de Concacaf, Jack Warner, al hacer la presentación del torneo.

Las ciudades de Columbus, Phoenix, Filadelfia y Washington recibirán la Copa por primera vez, mientras se estrenará para el futbol, con una doble jornada de los cuartos de final, el nuevo estadio de Dallas.

El torneo utilizará el mismo formato que en 2005 y 2007, con doce selecciones divididas en tres grupos de cuatro conjuntos cada uno. Los dos mejores equipos de cada llave avanzarán a cuartos de final junto a los dos mejores terceros.

Los tres grupos de primera ronda agrupan a los seleccionados de Canadá, México y Estados Unidos por la zona norte; Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Nicaragua por la zona de Centroamérica; y Jamaica, Granada, Guadalupe y Haiti por el área de El Caribe.


GROUP A: Canada, Costa Rica, El Salvador, Jamaica

GROUP B: Grenada, Haiti, Honduras, USA

GROUP C: Guadeloupe, Mexico, Nicaragua, Panama


Friday, July 3 – Los Angeles (The Home Depot Center)

Canada vs. Jamaica, 5 p.m. (8 p.m. EDT)
Costa Rica vs. El Salvador, 7 p.m. (10 p.m. EDT)




Tuesday, July 7
– Columbus, Ohio (Crew Stadium)
Jamaica vs. Costa Rica, 7 p.m. (7 p.m. EDT)
El Salvador vs. Canada, 9 p.m. (9 p.m. EDT)


Wednesday, July 8Washington (Robert F. Kennedy Memorial Stadium)
Haiti vs. Grenada, 7 p.m. (7 p.m. EDT)
USA vs. Honduras, 9 p.m. (9 p.m. EDT)

Friday, July 10 – Miami (Florida International University Stadium)
Costa Rica vs. Canada, 7 p.m. (7 p.m. EDT)
El Salvador vs. Jamaica, 9 p.m. (9 p.m. EDT)

Nos tendremos que consolar y asistir al partido de los Hermenos de La Seleccion de Honduras aqui en Washington DC Julio 3 es el pleno verano muy caliente






.

No hay comentarios.: