jueves, 23 de abril de 2009

CD Aguila......despide a Centrone.Despidan a GALEAS tambien y apurense

.


El Águila visitó al Atlético Balboa, y perdieron 5 goles por 1,
en lo que fue una verdadera derrota aplastante y humillante para los "emplumados".

William Torres Alegría, a los 12 minutos de la primera etapa,
marcó el primero para Águila. El Ciclón del Golfo perdía 1 a 0.

Cristian Esnal, al minuto 20, anotó el empate para 1 Balboa, 1 Águila.

Franklin Webster, al minuto cuatro y medio de la parte de complemento,
hizo el segundo del Balboa. Águila llevaba 1.

Alcides Banderas, al minuto 51. marcó el tercero de Balboa.
Hasta aquí Águila seguía llevando 1 gol nada más.

Al minuto 16 de la parte de complemento, Nelson el "Zurdo" Reyes, anotó el 4 por 1. Y sobre minuto 80, el mismo jugador, le endosó el 5 a 1 a Club Deportivo Águila.




Pablo Centrone no va más con Águila ................GALEAS Y VOS Que esperas RENUNCIA!!!!

Sigo sosteniendo que separar a Agustín Castillo, fue un completo error y que la decisión de separar entrenadores constantemente es una delas rasones de este DESORDEN......... Siguen cambiando las llantas y el MOTOR galeas sigue AHÍ ......No Existe continuidad.
Todos los que apoyamos, seguimos a nuestro equipo y estuvimos en Maryland si Y NO NOS DOLIÓ los $ 25.00 dólares no podemos entender. Que putas esta haciendo la junta directiva y Salvador Galeas? No será que ya es tiempo que entregues el puesto de por si que mal manejo el caso de El "paleta" Erazo y Cristian Esnal. (el que nosclavo uno de los 5 goles).

Álex Panamá.y su comunicado dice “A la noble afición que nos alienta, tanto en San Miguel como en muchas partes del mundo y al público en general, presenta sus más deportivas y sinceras disculpas por el pésimo y lamentable desempeño de nuestro equipo durante el torneo de Clausura 2009, y comunica que hemos decido tomar las medidas siguientes: separar del puesto de director técnico al profesor Pablo Centrone, Y solo eso, osea que ya no perderan mas medida que se hará efectiva de inmediato”

Según adelanta el comunicado, será el técnico brasileño Heraldo Correia quien esté de forma interina al frente del plantel, y se pide a los miembros del equipo poner lo mejor de sí para salir adelante. “A todos los miembros que conforman el equipo, HEY eso incluye a GALEAS quienes poseen altas cualidades futbolísticas, les incitamos a realizar el mejor esfuerzo en aras de la dignidad profesional con la que deben desempeñarse en todo momento”,

No pueden seguir en lo mismo con las mismas "Soluciones"
Que no llegaran, hasta que se tenga un PLAN de trabajo que le de a un tecnico TIEMPO, para colocar MOTIVACION, deseo entrega y todo eso no lo esta haciendo la Directiva.


HOY Y SIEMPRE AGUILA.



.

No hay comentarios.: